Extra#1

20 2 8
                                    

Me puse a pensar sobre mi vida y hay cosas que no entiendo... ¿cómo es que nunca supe que Sebastián tenía novia si siempre nos vemos y vivo a su lado?, ¿cómo es que Alex siempre aparece por donde estoy?, ¿cómo es que una extraña me dio a sus hijos sin saber que podría ser una secuestradora?, ¿cómo es que alguien me perdonara así como si nada después de dañar su casa? Bueno pronto lo entenderé, no creo que sean las únicas cosas extrañas que me pasen.

...

-Ok. Voy a contar una historia así que presten atención.
-Chii
-Había una vez 3 ovejitas que vivían juntas en un hermoso lugar, un día las ovejitas escucharon un aullido de lobo así que decidieron construir una casa cada una, la primera la construyó de hojas, la segunda de paja y la tercera de madera. Cuando el lobo llegó todas las ovejitas corrieron a sus casas.

-Ovejas soplaré y soplaré y sus casas derrumbaré-dijo el lobo hambriento.

La casa de la primera ovejita se cayó apenas el lobo respiró así que se fue a refugiar a la casa de su hermanita, la segunda casa también fue derrumbada por lo mismo y las dos ovejitas se fueron a refugiar a la casa de su mamá, el lobo hizo lo mismo y derrumbó la casa de madera pero la mamá oveja salió con un palo y le dio unos madrazos y el lobo nunca más paso por ahí, fin.

-Oyeeee, prestame atención a mi también...
-Bueno y ¿Por qué estás en mi casa?
-Porque no sería bueno que llegará un lobo...
-¡¡Pero si tu eres el lobo!!
-Bien, bien, Chao fea.-se despidió dándome un beso en la frente.
-(¿QUÉ?)  (///)
-Yobby ¿eche eh tu novio?
-¡NO! Nunca, no piensen eso niños, tampoco le digan a nadie que el estuvo aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora