Que me esta pasando

449 23 0
                                    

Sigue narrando tn

Los hombres que estaban a mi lado se fueron. Al parecer ya era de noche, yo diría como las 12. De momento empezó a dar mareos me dolía todo. A lo mejor es por que no me han dejado comer nada.

No creo el dolor se hacia mas fuerte hasta que no pude, tenia que gritar del dolor me dolía tanto.

___: ayudenmeeen me duele todo por favor.-escuchaba ruidos, susurros en mi cabeza. Me decían que tenia que matar a todos los doctores que me hicieron esto.

____: QUE ME ESTA PASANDO.

No podía ver nada, veía todo oscuro ya no puedo mas solo podía escuchar a los doctores.

Doctor: esta reaccionando pero no veo que el cuerpo este cambiando.- dijo muy preocupado y asustado.

Me estaba descontrolando lo único que pensaba era en matar. Trataba de safarme pero no podía.

Sentí algo que me salia de la espalda era un...TENTACULO y traspase el cuerpo de un doctor, el que me puso la aguja y así salieron mas tentáculos de la espalda y empezaron a matar todos los doctores que estaban allí.

___: yo... hice ... esto.- no tenia palabras.

Después de que los tentáculos se escondieron pude salir de la silla salí de aquel laboratorio y me entre al bosque.

No sabia a donde ir estaba perdida en el bosque a la vez me sentía observada.

Estaba caminando sin rumbo sentía escalofríos por que sentía que me estaban observando.

???:hola

Me asuste y mire atras. No podía creer lo que estaba viendo era un hombre alto como un arbol, la piel era blanca como la nieve, llevaba una ropa elegante y....NO TENIA ROSTRO.

___:ho..o.laa.- no sabia que decir estaba asustada.

???:Si no me equivoco te llamas ____ no es así.- como diablos se sabe mi nombre.

___:quien eres tu.- estaba asustada no sabia que hacer.

???: me llamó Slenderman no tienes que estar asustada yo se todo sobre ti por que? Pues por que te estuve vigilando.- QUEEEE estuvo vigilandome

___: eso quiere deci..- fui interrumpida

Slender: eso quiere decir que yo se lo que paso en aquel laboratorio. Te salieron tentáculos de la espalda.

Que diablos es este tipo, no lo puedo creer lo que esta pasando.

De momento a slenderman le salieron también tentaculos. Ya no tenia palabras.

Slenderman: ven conmigo- se agachó y me cargo, me sonroje un poco- te llevare a mi casa y conoceras a mis hijos.

Sus hijos?

Siempre estaré contigo(Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora