Parte 11

134 11 2
                                    

Narra ___

___:  que dolor de cabeza

Me acabo de levantar nose ni que hora es.  De momento no sabía ni que día era hasta que me acorde de todo lo que pasó ayer.

Trágame tierra

Esa maldita Lucy que se cree ella no la quiero ver ni tampoco a slender.

Me levante de mi cama me di un baño y me puse otra ropa, una cómoda.

Y salí de la habitación y al salir me encuentro con Hoodie.

Hoodie: ____ hola estas bien?- dijo preocupado

____:  me ves con cara de que estoy bien

Hoodie:  bueno...  no. Oye..- lo interrumpo

___: si me vas a decir algo de Lucy o de Slender no quiero saber nadaaa.

Hoodie: Como sabes que Lucy esta aquí y por que estas molesta?

Le iba a contestar a hoodie que me pasaba pero algo me detuvo al ver la cara de Lucy. Me llene de furia al verla y recordar todo lo que pasó

Hoodie:  oye ____- me miro con cara de mucha preocupación y se dio cuenta que estaba sacando mis tentáculos de la espalda.

Lucy vio a Hoodie pero no se dio cuenta que yo estaba ahí por que estaba adentro de la habitación viendola.

Hoodie: Lucy es mejor que te vallas

Lucy:  porque?- dijo preocupada

Me irrita su voz

La odio
La odio
La odio
LA ODIO
LA ODIO
OJALÁ QUE SE MUERA

Narra hoodie

No puede ser lo que estoy viendo esta no es _____. Saco sus tentáculos pero hay algo diferente en ella...  sus ojos cambiaron de color esta completamente negros esto no me gusta.

Hoodie:  LUCY COR... - ___  me apartó del marco de la puerta y ahí Lucy se dio cuenta lo que ___ estaba por hacer.

____:  lucyyyy llego tu hora de morir

Lucy grito y empezo a correr en toda la casa y ___ detras de ella.

Lucy llegó a bajar las escaleras pero al final tropezo en el último escalón.

____ desde arriba dio un brinco y llegó al último escalón y se puso arriba de ella.

Tina:  se pueden callar estamos viendo la tv.

Hoodie:  TINA AYUDAME ____ SE VOLVIÓ LOCA.

Tina no lo pensó y corrió a lo que estaba sucediendo y se sorprendió al ver lo que estaba pasando.

Un tentaculo de ____ cogió las muñecas de Lucy y las puso arriba de su cabeza. Y la empezo a golpear yo trate de separarla pero otro tentaculo me lanzo contra la pared rompiendo los cuadros que estaban ahí.

Jeff y L.Jack salieron de su habitación

Jeff: que carajos esta pasando aquí?!!!

Hoodie:  NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS

Jeff y L. Jack intentaron ayudar pero los tentáculos hicieron lo mismo los lanzo a los dos a la pared

Lucy:  ___ ya detente- dijo que ya no podía aguantar un golpe más de ____

___ no dijo nada y vio el cuchillo de Jeff que se le salió del bolsillo lo cogió

Se lo iba a clavar a Lucy pero algo la detuvo..

Siempre estaré contigo(Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora