Narra tn
Noooo por que tuvo que pasar eso Slender me vio desnuda.
Tranquila ya se me pasara, AHAAAA NO SE ME VA DE LA CABEZA, que vergüenza tuve que pasar.
Me puse la ropa para ir a la oficina de Slender por que el me iba a decir algo.
Llegue a la puerta y toque.
Slender: pasa
Tenia las manos en la cara, parece que esta recordando lo que paso hace unos segundos.
Slender: ummm que iba a decir....ah si mañana vas a empezar tu entrenamiento.
____: entrenamiento?
Slender: si, tienes que aprender como usar tus tentáculos.
____:ah siii.-dije con algo de miedo no quiero a matar a nadie.
Slender: no tengas miedo te enseñaré lo basico.
____: estabien.- seguía con miedo
Slender: *me toco la mejilla con delicadeza*- todo va estar bien.- mi corazón estaba latiendo muy rápido estoy nerviosa.
____:me iré a mi habitación adios.- salí rápido de la oficina llegue a mi habitación y me tire a la cama.
Esa sensación cuando Slender me toco la mejilla acasoo....no no voy a pensar en eso.
Narra Slender
Que me esta pasando estoy enamorado de ____. No puede ser esta sensación nunca lo había sentido.
Fui a mi habitación para descansar.
Sally: papi, puedes jugar conmigo.
Slender: que tal si vas a jugar con Jeff y con laughing Jack que están en su cuarto ellos van a querer que los peines y que los maquilles si necesitas ayuda llama a las chicas.- soy bien malo pobre chicos lo que les espera jajajajajajaja.
Fui a mi habitación a descansar tranquilo. Después de unos minutos se escuchaban gritos de los chicos.
Jeff: MALDITO SLENDER
L.Jack:YA NO ME MAQUILLEN ODIO LOS COLORES. NOOOO EN MI PELO NOOO
Jejejejeje soy bien malo XD
Ya es tarde me iré a dormir.
Narra tn
Slender: _____ ya levantate tienes que entrenar.
Fui al baño me lave la cara me cepillo los dientes y me cambie de ropa.
Me puse la camisa del unicornio un pantalón negro y las convers negras.Baje las escaleras para desayunar al parecer Slender y yo eramos los únicos en la mesa.
Slender: que quieres de desayuno?
____:lo que sea
Slender: ok
Me pongo nerviosa cada vez que lo veo. Me senté lejos de el por que? Nose siento que me va hacer algo.
Fuera de la casa
Slender: a ver trata de sacar los tentáculos.
Trate y era en vano
Slender: vamos yo se que puedes
Trate de nuevo y lo hice pero la cara de Slender parece que algo no estaba prestando atención.
____: que pasa hice algo mal
Slender: oh no todo estabien, ahora quiero que lances esos cuchillos hacia aquel arbol.
Señalo el piso donde había una canasta llena de cuchillos y el árbol tenia un circulo con un punto en el medio.
Estuve todo el día tirando los cuchillos en el árbol algunas veces fallaba y otras pues lo lograba pero cada vez que fallaba era por que Slender no dejaba de verme me daba escalofríos.
Slender: ya puedes para estuviste bien mañana seguiremos.
Fui a mi cuarto a darme un baño de agua caliente me sentía tan bien.
Baje para ver si veía a Tina para jugar wiiu pero no la veía. Ni a Jeff, y a Sally
fui a la cocina y había una nota en la nevera."Hola hermanito me lleve a los chicos para ir al parque y después se quedaran en mi casa los veras mañana en la noche" Tu querido hermano splendor.
Splendor quien diablos es
Slender: es mi hermano.- apareció de la nada y me asusto
____:ahaaaa Slender no hagas eso.
Espera los chicos no están tampoco Sally eso significa que.....Slender y yo estamos solos.
____: ummm iré a mi habitación.- iba directo a mi habitación pero Slender me detuvo.
El me acerco mas a el y estábamos cara a cara casi para darnos un beso.
QUE HAGO NOSE QUE HACERSlender: ____ me gustas mucho y no lo puedo evitar.
____: ummm pues yo...- me interrumpió con un beso.
Era un beso apasionado OH DIOS NOSE QUE HACER
___: espera Slender yo..- fui interrumpida
Slender: shhh solo quiero que te dejes llevar.- me dio otro beso pero de lengua o.o
No puede ser
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo(Slender y tu)
Random____(tn) es una chica de ____(tu edad), que la habían secuestrado para hacer un experimento el cual fue un error. La chica ya no tenia familia, no tenia a nadie hasta que llego a los creepypasta y también conoció al amor de su vida. ¬3¬ si quieren s...