Estaba caminando con slenderman por el bosque para llegar a la casa.
Estaba pensando...
Como serian sus hijos. Serian igual que yo o igual que el.Llegamos a la casa, era bastante grande parecía un hotel.
Entramos la casa se veía un poco oscura pero conforme.
Slender: chicos vengan aca les quiero presentar a alguien.
Vi por las escaleras y veía unos chicos con unas chicas pero.....ellos no son hermanos.
Slender: no son hijos de sangre pero los trato como si lo fueran. ____ te presento a mi hija Tina.
Tina se veía como de mi edad( tu edad)
Tina: holaaa
___:hola mucho gusto.- dije con algo de timidez.
Tina: El es mi novio Jeff the killer.
Jeff: hola mucho gusto.
Llega una niña pequeña también para saludarme. Es la mas tierna que he visto.
Sally: Hola me llamo Sally y eres muy bonita.- Sally es tan bonita *~*
Todos se presentaron uno se llamaba Laughing Jack, Eyeless Jack, ticci toby, Ben, nina the killer y clockwork.
Fueron muy buenos conmigo. Sally me llevo a la habitación en donde iba a dormir.
Entramos a la habitacion, me gusta la habitación tiene una cama grande un baño y el armario.
Tina: Te gusta la habitación?- estaba con Nina
___:me gusta mucho gracias.- dije con algo de timidez.
Nina: Ve a dormir ya es tarde, te daré algo de ropa para que te cambien y mañana iremos al centro comercial para comprarte algo de ropa.
____: de acuerdo.
Tina y Nina: ok adios.- cerraron la puerta. Fui a bañarme y me puse la ropa que me dio Nina.
Por la mañana
Me levante por los rayos de sol que daban a mi cara. Había silencio parece que nadie se ha levantado.
Acaso esta gente no desayuna.
Salí para ver si había alguien, no había nadie.
Quería bajar las escaleras para cojer un vaso de agua y escuche un ruido detrás de mi pero no había nadie.
Iba seguir caminado pero choque con alguien y caí al piso.Slender: hay perdón estas bien.- dijo preocupandose y me ayudo a levantar- perdón estaba distraido.
____:no te preocupes esto....- Slender estaba con su camisa pero los botones no estaban abrochados y se le veía sus abdominales OMG.
Slender: estas bien ____?
____:siii....es..toy bien no me paso nada.- no sabia que decir me puse totalmente rojaaa.
Ben:buenos dias.- Slender y yo dimos un brinco del susto
Slender: buenos días Ben levanta a las chicas para que vallan al centro con ____.
Fui a mi cuarto a cambiarme para irme con las chicas Slender me estaba llamando para desayunar.
No puedo quitarme de la mente de lo que paso hace unos minutos.
Centro comercial
Entramos a una tienda que tenia ropas muy lindas así que decidimos entrar.
Nina:oye ____ que te parece esta camisa.- La camisa era negra de mangas largas y tenía un unicornio haciendo dab.
___: esta muy bonita Nina me la llevare.
Fuimos a todas las tiendas de camisas,
zapatos hasta una tienda de juegos.Estaba viendo un Nitendo switch lo quería pero yo no le iba pedir eso a las chicas solo conpre unos juegos de wiiu.
Creepyhouse
Slender: parece que compraron todo el centro por que llevan tantas bolsas jajaja.
Tina: hay papa solo fueron unas cositas y ya jejejeje.
Fui a mi habitación para guardar las cosas de la bolsa y las tenis en el armario.
____: me iré a dar un baño y me pongo la pijama.
Narra Slender
Queria decirle a ____ que mañana iba a empezar a entrenar. Me dirigí al cuarto de ella para decirle.
Toque la puerta, había un silencio toque otra vez y....nada entonces decidí abrir la puerta.
Al parecer ella no esta aqui. La puerta del baño se abrí y vi a ____ en toalla
Slender: ah perdón
____ se asusto y por el susto se le callo la toalla. Nos quedamos viendo por un segundo.
Slender: AHAAA PERDON _____.
Maldita sea no tenia que pasar eso.
Iré a mi oficina para tratar de olvidar eso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo(Slender y tu)
Random____(tn) es una chica de ____(tu edad), que la habían secuestrado para hacer un experimento el cual fue un error. La chica ya no tenia familia, no tenia a nadie hasta que llego a los creepypasta y también conoció al amor de su vida. ¬3¬ si quieren s...