—Christopher? -mi cara de confusión al verlo debe de ser épica.—jajaja creo que te sorprende verme
—Bueno, yo... sólo que me cogiste desprevenida eso es todo. —bajo la mirada apenada y con mis mejillas rojas.
—¿has visto a Jhon? Lo estaba buscando pero no lo he visto.
—¿Jhon? Él emm—se rascaba la cabeza mientras busca las palabras para continuar.
Ahora el se encuentra en una situación incomoda.
—¿Pasa algo? ¿Va a venir?—mis palabras salen con un leve tono de desesperación.
—Sí yo... él, déjame respondo esta llamada— señala su celular con una mirada de «yo no tengo nada que ver»
Así que lo observo por unos segundos mientras habla y creo que esta discutiendo con la persona por el teléfono porque su expresión no es para nada agradable, así que mejor me alejo y me siento en un lugar del salón.Los pensamientos negativos vuelven atacarme y pienso que él se arrepintió de haberme elegido como su pareja esta noche mis ojos se llenan de lágrimas y hago un gran esfuerzo por no dejarlas salir, agachó la cabeza y siento una mano en mis hombros, Christopher toma asiento a mi lado y me da una mirada que no puedo descifrar.
—¿Él se arrepintió verdad? ¿Se dio cuanta que yo no era el tipo de chica con que debería estar aquí? —trato de que mis palabras salgan claras y el pueda entenderme.
—¿¡Que!? —responde sorprendido por lo que acabo de decir— Jhon no haría algo así Alison, creo que valdrá la pena la espera —habla un poco más calmado. —Sólo tienes que esperar.
—¿Esperar qué? —me cuestiono con tristeza.
—Yo no puedo decirte nada, lo siento. —agacha su cabeza.
—Tranquilo, te entiendo.
«Bienvenidos al 5to grado consecutivo de fin de curso, quiero darle la gracias a todos ustedes por asistir a este gran evento el día de hoy.
Espero lo disfruten, en 5 minutos empieza el baile.»Anuncia el rector de la preparatoria.
Levanto mi cabeza y me encuentro con la mirada de Christopher fija en mi, le doy una sonrisa amplia y me levanto del asiento para ir al baño y retocarme un poco mi maquillaje.
Sólo espero que valga la pena esperar.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Admirador Secreto"
Historia Corta"Nunca dejes de sonreír, me encanta cuando lo haces" Atte:Tu Admirador Secreto♡