—Que patética no crees? —escuche decir a través de la puerta del baño de las chicas.—Alison siempre lo ha sido —respondió la otra en tono burlesco.
—Pero creo que esta vez se ha pasado, quien cree que el tal admirador secreto le seguiría escribiendo, cualquiera se cansaría de hacerlo, y mas a una chica como ella.
—Como te enteraste?—pregunto—
—Pues... escuche una conversación entre Alison y su amiga, ella decía que el ya no le escribía y que le hacia falta leerlo-volteo los ojos en forma de desagrado-
-No se cansa esa chica, bien fea que si es.
-Tienes razón, vamonos
Narra Alison:
Salí corriendo al patio trasero antes de que esas chicas me pudiesen ver, en verdad me dolió lo que acababa de escuchar aunque por una parte puede que tengan razón.Fije mi vista en el pasto y lágrimas traviesas empezaron a bajar rápidamente, las limpio de mi cara no queria que nadie me viera de esa manera. No me gustaba dar de que hablar aunque, si ellas se enteraron, medio colegio ya se debió de dar cuenta. Por no decir todo.
saque una de las ultimas cartas que me había dado mi supuesto admirador y la volví a leer con melancolía. Quería sentirme bien o al menos imaginar que lo estaba.
"No sabes lo feliz que me haces cada vez que llego al colegio y te veo a lo lejos sonriendo con tus amigos. Aunque tambien se que no todo en ti esta bien y que muchas de esas sonrisas son fingidas o simplemente no quieres demostrar que eres débil frente a esas personas que quieren hacerte la vida imposible. Quisiera estar hay cada vez que lo necesites, Mirarte a los ojos y decirte lo importante que eres en el mundo, lo hermosa que eres y las cosas que puedes llegar hacer. Pero lastimosamente no me atrevo hacerlo y eso es lo que mas me arrepiento. No estar físicamente para ti, pero si podría decir que cada vez que me necesites me escribas que yo te responderé y te daré una pizca de aliento para que sigas adelante."
"Te quiere tu admirador secreto"
Al terminar de leer la carta miles de recuerdos vienen a mi mente recordando la primera vez que el se atrevió a escribirme, y aunque el diga que es un cobarde, para mi siempre va hacer la persona mas valiente,
——————————————————
Que dicen chic@s? Les gusta?
Que pasará con Jhon? Podrá decirle toda la verdad a Alison?
O se alejara de su lado?
Ella creerá que él existe o simplemente tratará de olvidarlo?
ESTÁS LEYENDO
"Tu Admirador Secreto"
Cerita Pendek"Nunca dejes de sonreír, me encanta cuando lo haces" Atte:Tu Admirador Secreto♡