48

19 3 1
                                    


Mis ojos observan con detenimiento, me sentía feliz y deslumbrada al mismo tiempo; esto era increíblemente hermoso. cada detalle para mi era demasiado.

Desvío mi mirada y alcanzo a divisar un sobre con brillantina que se encuentra en frente de la mesa, miro a Jhon con un poco de nerviosismo y él me ofrece una sonrisa.

Querida Alison:

¿Creo que valió la pena la espera no es así?

Espero te guste todo lo que he preparado para ti esta noche, déjame decirte que aunque sabia que tu gustabas de mi, me apenaba decirte que yo también correspondía tus sentimientos, por eso invente "Tu admirador secreto".

Tal vez llegaste a sospechar, pero no fue nada fácil ocultarme de ti pequeña.

Att: tu admirador secreto "Jhon"

Guardo nuevamente la carta y aun sorprendida por lo que acababa de leer sonrío amplia-mente provocando que unas cuantas lagrimas de la emoción resbalaran por mis mejillas.

Mi corazón late como loco y mis nervios se alborotan un poco mas al oírlo hablar y dirigirse hacia mi.

–Te dije que bailarías conmigo ésta noche –sonríe coqueto y acto seguido guiña su ojo.

"y pensar que todo comenzó con cartas que poco apoco me fueron conquistando..."




Autora:

¿Qué piensan de ésto? tengo que confesar que Jhon me parece una persona muy dulce y simpática, y ni hablar de Alison.

Así que déjenme saber que opinan y no olvides encender tu estrella, los quieroo.

­­




"Tu Admirador Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora