1

90 21 13
                                    

-¿No me digas que lo hizo mal?-preguntó mi mejor amiga Taina.

-Es el peor en tocar senos, él aparenta ser un experto en la cama, pero se queda más corto que el anterior.

-Ah Kiara otra vez te saliste con la tuya-dice a través del teléfono con una sonrisa de fondo-¿Qué tal el video?

-Lo estoy editando...-hago una mueca al ver como se produjo la fecundación-...mi rostro no debe verse y solo faltan horas para que se lo envíe a su hermosísima novia.

-Envíamelo, quiero reirme un rato.

-No te pases, si quieres verlo tendrás que venir, no se lo envío a nadie-casi hago un baile de felicidad cuando termino.

-Iría pero estoy castigada, me quitaron todo...computadora, revista semanal, salidas, celular...

-¿Cómo diablos me estás llamando?¿qué hisiste ahora?

-Soy la más diabla de la familia, el celular lo robé del cajón de mis padres y me castigaron porque me escapé anoche- sí, así es mi amiga, en la semana solo dos noches pasa en su casa y eso solo porque está castigada--no sabes la que monté en la fiesta de Criss-Criss es una compañera de aula, la de lentes con Wikipedia , es decir , la nerd de la clase-Me emborraché, bueno no tanto como para perder el sentido, pero sí para subirme a una mesa, quitarme el vestido y meterme a la piscina en ropa interior.

-ufff, no sabes cuantos se masturbaron esa madrugada con tu imagen.

-tienes razón, hasta me lo pidieron ¿te imaginas?, una mujer desnuda llama más la atención que una chica inteligente

-Pobre Criss, aunque en realidad no lo siento, ella se cree más que todos por sus calificaciones  y a mí me odia por ser mejor que ella en física y matemáticas, pero hay que aclarar que me da pena la verguenza que tuvo que pasar anoche.

-Su familia hizo un escándalo y la mía...hola mamá

Y cuelga.

No puedo evitar reir, apenas a sus 16, ya casi 17 es el mismo demonio en persona, esa chica es libre, nació para eso ya que ni sus padres la pueden controlar.

Me levanto de la silla de mi escritorio, estar dando vuelta me tiene mareada, al asomarme a la ventana no puedo evitar maldicir otra vez a la que era mi vida.


¿Que tal el primer capítulo?, ¿les gustó?, no se olviden de comentar y votar.;)

Mis besos.

CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora