7

49 10 29
                                    

Cumpleaños 18

Sólo reía sin parar mientras todos coreaban:

"Se está poniendo viejita,
Se está poniendo viejiiitaaaaaa,"

Pero la parte del  "Y nadie lo puede negar" se vio desplazada por el canto de "ven y te lo meto por acá".

Hice una maniobra ridícula al finalizar el canto que consistía en bailar Rock and Roll de la manera más estúpida posible.

Le pedí a papá un toalla, quien no había dejado de grabar en ningún momento, ahí quedaban como evidencias las risas provocadas por muecas y bailes (dejando en claro ese retraso mental que existía en mí y mis momentos de inmadurez ) mientras los demás cantaban o intentaban cantar.

Aproveché para secarme el sudor y no salir así en las fotos, mordí la torta, no sin antes de que mi cabello quedará sucio y toda mi cabeza embarrada de azúcar por el clavado que me hicieron meter.

Malditos.

Y ahí comenzó esa guerra de pastel, yo con delantera, era la única que tenía proviciones.

Ventajas.

Entré a la casa, me limpié, volví a maquillarme, salí y amenacé a todos con volverme a manchar.

La fiesta transcurrió normal, eran mis 18 años, ya estaba lista para ir a la cárcel y meterme en bares hasta quedar inconciente.

Llegó el momento de las fotos, empezamos a posar, en conjunto, individuales,  en fin cada quien tuvo más de tres fotos de ellos.

-Mi amor, ponte detrás de la torta , para una foto - dijo papá ,lo hice, de la manera más alegre posible, todo lo bueno que habitaba en mí estaba muy elevado.

La cámara tardó un poco en enfocar, la foto terminó , agarré varios dulces y me los metí a la top.

Me interesé por el pequeño alboroto que se había creado, la gente se había revolucionado en la puerta de la casa, y escuché aquella voz que siempre preferiría aniquilar.

-Valla, no sabía que estábamos de fiesta, dudo que hicieran un comité de bienvenida - enfatizó, con una pizca de sarcasmo y a la vez saludando.

Daniela, la esposa de Jeffs o para que lo conozcan mejor: Jeffrey.

Quedé paralizada, era demaciado el tiempo que no la veía, meses.

Cortos meses de respirar tranquila.

Cortos meses de no escuchar lo magnífico que le iba a su maravilloso esposo en el exterio.

Cortos y placenteros meses...

-Sentimos llegar a esta hora, pensamos hacerlo antes, pero ya saben,-sonrió pícara - uno en el camino se pierde.

"Sentimos", "Pensamos", son más personas, pero ahora solo está ella... irrumpiendo la paz en mi vida.

-Pero mi vida, -habló al percatarse de mi intensa mirada- ya son 18 y no te he abrasado, - estoy estática, mis pies no responden y a penas he llegado a lado de la mesa.

Avanzó hasta mí, extendió sus brazos y los enrolló alrededor de mi cintura.

La diferencia de tamaño es evidente, no soy super alta,  pero al menos la paso, aprovecho para zafarme.

-Gracias - dije con decisión,  son soy de titubear y me controlo.

-La sorpresa que te hemos preparado, seguro y te encantará.-le pica un ojo y lo guiña- será perfecto para tu edad.-susurra.

Y al instante se olvida de mí, se va a chismorrear con las señoras de aquí.Así es Daniela, es una mujer bellísima, pero su hermosura no le llega al corazón, solo se concentra en su físico. Es la clase de mujer que puedes tener una atracción a primera vista y la invites a un café, pero despues , cuando abra la boca te darás cuenta que fué un error sentarte con ella y querrás morir atragantado con tu propia saliva.

Observo a mi papá, le dedico una mirada que asesinaría  a todo un ejército de lejos. El no voltea la cara, sabe que lo mandaré a la mierda cuando lo haga.

Sabe que ella no es de mi agrado,entonces.... ¿por qué carajos la trajo aquí?

Ah, Hola inmadurez...hija de puta...

Al parecer ya sé a lo que se refiere con "nosotros " pude ver como entraba corriendo, saltando y gritando.
Izquierda, Derecha.

La vi, se aproximaba  a mí, demasiada efusividad, me abrazó tan fuerte que casi pierdo el equilibrio, casi me desparramo en el suelo.

-¡Felices 18!- la pequeña Mel, hija de Daniela y Jeffrey,  la única, la niña más dulce con sus 10 años, la mejor.

-¿sabes donde está mi mami?

Quise decirle "en la chepa" pero no sería justo dañar aquellos pensamientos inocentes.

-creo que está por allá - y le señalo el rincón donde se encuentra conversando.

-Iré a decirle que mi papi la está buscando....

Me sentí como esos ventiladores que apagas y poco a poco van parando, sintiendo como sus aletas se detienen.

Me sentí como ese teléfono al que se le vuelve la pantalla gris, informando su poca carga.

Me sentí como esos invisibles de cabello  que dejan de sostenerte.

Mejor dicho sentí como las barreras que había contruído todos estos dos dos años, le temblaban las bases, y a mí me temblaron las piernas.

Demaciado fué el inesperado, que no sentí cuando Mel se bajó de mis brazos y ahora prácticamente Daniela era arrastrada para llegar al coche.., ya estaban saliendo a buscar a ese dicho papá.

Miré a Owen, y este sonrió.

Mientras  su boca  susurraba la palabra:

Sorpresa.







Holahola ....

¿QUÉ TAL.? Quieren saber que pasará....❤❤

Hay que esperar, prometo hacerlo pronto no se preocupen.

¿Cómo se sienten?

Espero y le sigue gustando, sus comentarios me alegran la vida❤❤❤se los agradezco tanto❤

Nyckee gracias❤❤❤❤❤❤❤👉💕👈menciona un usuario

CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora