Juro que este debería ser el mejor día de mi vida, el de mis 15 años.
El vestido me queda precioso, soy Maléfica hecha Bella, pero no durmiente, mis ojos ni siquiera pueden pestañear de la emoción y mi pierna izquierda no para de bailar, osea temblar.La corte de honor está formada por nadie y mis padrinos son ninguno y mi caballero es Esteban.He llegado temprano como novia desesperada que decide esperar al novio o mejor dicho como pendeja haciendo fila para comprar en el pulgaro, impasiente, o disculpen las malas palabras, se supone que es un cuento de hadas ¿no?.
Pero todo se vuelve el puto conflicto cuando mi padre aparece con su rostro bañado en lágrimas y el desenlace se crea al enterarme de la muerte de mi mamá...
-¿Señorita Stewart Madrid?-habla el profesor de Historia alias Patacoja, sacándome de mi ensoñación-¿desea salir de la clase en la que paresía pérdida?-pues la verdad sí, pero deseo graduarme este año, así que puede continuar con la sobreexplotación a mi cerebro.
Toda la clase no aguantó la risa y se escucharon carcajadas de todos lados, pero lo que sobresalió fue el suspiro exagerado del Patacoja.
Estar en tercero de bachillerato y a punto de terminar significa el desmadre hecho aula, todos nos revelamos y aprovechamos hasta el último minuto para no romper a lo que hemos llamado Fraternidad a lo largo de estos 12 años de estudio y:
. Dolor de mano.
. Pérdida de visión.
. Desarrollo de putas.
. Aumento de chicos guapos.
. Aparición de piercing, tatuajes, nuevo look...
-esa estuvo buena - habla mi compañera de al frente girando se sin disimulo alguno-¿viste la notificación de Crushes MJ?-preguntó pasándome el teléfono.
La chica que me gusta está en 3 de Bachillerato A, pero nunca me ha parado bolas, me tiene duro desde que la conocí y me parece la mujer más sexy del planeta, sus iniciales son K. S. M. y te habla quien menos te imaginas.
. Anónimo (te estoy viendo) ;)No puedo evitar ver la cantidad de etiquetas que tiene mi nombre, hasta pareciera que quieren hacer una órgia.
-Quizá es una broma...en grupo -hablo no muy segura,pero tengo ganas de contestarle que me tiene mojada y rogando por él -le responderé que...
Antes de seguir hablando, el profesor me hizo una pregunta a la que yo respondí correctamente y no pudo ocultar su asombro.
-Es un Don- dije y solo rió cuando sonó en timbre.
****
-No te creo¿Cómo pudiste hacer eso?¿Qué clase de humano sin corazón eres
-dejarlo encerrado en su apartamento no fuéramos el peor delito del mundo-justifico a Taina
-Kiara....Kiara..., todo el mundo ha hablado de como sus amigo tuvieron que ir a rescatarlo y se burlaron por como su novia terminó con Robert - así que no era Alfonzo, Árnoldo, Antonio, era Robert.
-Se lo merecía...por infiel. Y dí el tema por terminado.
Después de minutos de charla en la que era más risa que diálogo llegó la hora de entrar de nuevo a clases.
-Voy a ir a tu casa hoy, como ya me levantaron el castigo, puedo volverme a escapar-dijo ya una vez levantada.
-¿No sería más fácil pedir permiso?
-es 31 de octubre y voy a matar gente hoy, además sería aburrido y no sabes como disfruto lanzarme por la ventana y trepar por la puerta como una ladrona.
-Sin adrenalina no hay emoción- repetimos al insomnio.
Hola;)¿Qué tal todo? ¿Cómo le pareció el capítulo?
Poco a poco iremos conociendo a nuestra protagonista quién se llama Kiara y tiene un pasado que solo la impulsa a seguir adelante.Gracias por todo, espero y les guste❤❤❤no se olviden de corregir me algún error para mejorar.
Mis besos.
ESTÁS LEYENDO
Cruzadas
RomanceTe has fijado en un hombre casado. ¿Te pusiste a pensar que pasaría si el se llega a fijar en tí?. Aviso: . No se aceptan copias. . Los personajes son mi creación, cualquier parecido es coincidencia. Sugerencias: . Comenten y voten. . Amemen, ok no...