capitilo 1 " la vida de ____"

167 6 0
                                    

Bueno hola chic@s espero que estén bien bueno primero que nada "Rayis eres tú" obvio ;_; bueno tienes cabello de color____ ojos color azul y te tú mejor amiga se llama Diana tu apellido es "strow" bueno empezemos!!
Narra_____

Hola mi nombre es ____ y todos me llaman por mi apellido ya que mi nombre no les gusta pronunciarlo mucho tengo 17 años y me gusta cantar- estoy esperando a mi mejor amiga Diana ella si me llama por mi nombre y somos amigas desde siempre no se qué haría sin ella.....

* Tocan la puerta*

__- abre puerta hola?

??- hola amiga ya nos vamos a la escuela se nos sea tarde....

__- claro diana!!

Diana- bueno oye cuéntame lo que pasó ayer con Félix~

___- AGG molesta- ese estúpido!! Ayer trato de hacerme suya

Diana: owww... sorry.....pero no te hiso nada....verdad?

__-claro que no exclamo yo soy más fuerte que el soy líder del club de karate no me puede nada si no quiere morir!!

Diana- ok pero no te enojes y ya vamos ya se nos uso tarde!!

___- ah...si claro lo olvide nerviosa

Narra la narradora:
Las dos chicas se encontraban caminando por la calle cuando un persona con un cuchillo se les acerco

??- hola chicas que estáis haciendo vosotras aqui tan solas~

Diana-vámonos ___ !! Ya tiene un cuchillo

__- no le tengo miedo Diana no me hara nada este idiota....vete ya!!!

Diana- vámonos no te dejare

___-largo!!!

Diana- *se va*asustada

Narra___

__-Ese chico tenía la piel pálida el cabello color negro largo y una sonrisa de demente que parecía que se la había cortado con un cuchillo claro tenía miedo pero no lo demostraba ya que era valiente- nos quedamos un buen rato parados los dos una frente a otro con un silencio.... hasta que el hablo...

??- oo valla preciosa si que eres valiente confrontar a el asesino más buscado del mundo~

__- * no dije nada*

??- o perdón por mis modales mi nombre es jeff....Jeff de killer~

__- no te conozco pero no me importa si eres el asesino más buscado de todo el maldito mundo... no te tengo miedo....

Jeff- pues deberías tenerlo....te veré más tarde mi pequeña strow~*desaparece entre las sombras*

__- *pensando*
Como......como sabe el mi nombre??? Mierda se me hace tarde *Seva corriendo hacia la escuela*

Hola chic@s bueno ya se que es algo corto pero es el primer capítulo esperen el segundo bye~

Go To Slepp My Boy~ jeff the killer x ____(Rayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora