Pov'narradora-
Después de Jeff se fuera sonreír y sabías que en el fondo de su oscuro corazón había algo bueno...
El día paso rápido y llego la noche en el sótano había una pequeña ventana donde se podía ver la gran y hermosa luna....__- luna querida...~ podremos ir..~ al país de las maaaagiiass~ luna querida~ podremos ir~ al jardín de otooooñooo♪♪~
*Abren la puerta y no te diste cuenta* *sigues cantando*...
*Terminas de cantar* *contemplas la luna*Jeff- no cantas mal....¿Puedo compañarte?
__- ya que...*contesto fría*
Pov'jeff-
Entre __ y yo había un silencio muy incomodo....no se si disculparme con ella por lo que casi hago en la mañana...Jeff- linda noche ¿Verdad?
__- no se que tiene de linda...*fría*
Se invadió un silencio muy incomodo en aquel sótano
Jeff- ¿__?
__- que...!?*enojada*
Jeff- perdón por lo de la mañana yo solo....bueno nos se que me pasó yo solo seguia mi instinto masculino....e hise lo que hise....perdón.... Se que me odias....y entenderé si no me disculpas pero solo quería que supieras....se dió la vuelta para irse pero algo lo detuvo...
__- Jeff....t-te perdono...*sonreía tiernamente*
Jeff- *le regresa el jesto* bueno Grasias....
Se invadió otro silencio en aquel sótano pero este no era incómodo si no ¿Agradable?
Los dos chicos se pegaron hasta que sus respiraciones se unían un solo movimiento en falso y beso......los dos chicos se estaba asercando cada vez más y más hasta que....un ruido se escucho haciendo que los dos chicos se separaran de esa escena...
__- .....*sonrrojada*
Jeff- .....*un tono carmesí apareció en el rostro de el chico*....
__- Jeff te ¿puedo preguntar algo?
Jeff- s-si...
__- ¿Cuántos años tienes? *Preguntó aquella chica peli___ ansiosa de saber la respuesta...
Jeff- de cuántos paresco......
__- no sé de unos 10 años *reíste*
Jeff- muy graciosa.....nop tengo 19 años (no se cuántos tiene en realidad pero supongamos que tiene esa edad)
__- enserio? No te ves de esa edad te vez de unos.....17.....16....por allí.....
__- pues ya vez tengo 19....no me digas que edad tienes por qué ya se mi pequeña strow~
__-....... Y otra pregunta.....que te la quise hacer desde hace tiempo....¿Como sabes que me apellido a si?
Jeff- es algo incómodo desirlo....*el tono carmesí comenzó a hacerse más oscuro*
__- no pasa nada dime....
Jeff- bueno...
Era un día en la noche cuando estaba "trabajando" por la ciudad....y te ví sola te quería matar en ese instante pero algo me lo detuvo no sabía que era....pero me decía que no lo hiciera y pues no lo hice y me fui al día siguiente salí y te encontré otra vez....te seguí y ibas acompañada de una chica....creo que se llamaba Diana....bueno....sigo.....te seguí y ví que entraste al instituto y que todos te llamaban strow asi que supe que esa era tu apellido te seguí por varios días hasta que....un día me di cuenta de que....*se calló*
__- de que?
Jeff- d-de que tengo hambre tu no??*nervioso*
__-*sonreido* ok Jeff....lo dejaremos para otro dia...y si tengo hambre...no e comido bien en dos semanas.....
Jeff- te trataba mal pero eso cambiará te lo prometo..!
__- te creo y te puedo decir algo..??
Jeff- si..
__- no eres tan malo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Go To Slepp My Boy~ jeff the killer x ____(Rayis)
Fiksi Penggemarmuestra la vida de ____ y todo cambia cuando la secuestra un asesino loco