capitulo 5 "secuestro"

82 2 0
                                    

En el capítulo anterior.....

__-no sabía si estaba muerta o algo por el estilo pero era todo oscuro........

Pov' narradora-
___ estuvo haciendo por un largo rato hasta que....

__-*abriendo un ojo* d-donde estoy...?

__-ahhy mierda me duele la cabeza y porque....porque está está linda casa (bueno imaginen una casa super linda osea.......una MANCION)

Pov' tu-
Me levanté a investigar un poco pero algo sentía me sentía vigilada pero simplemente lo ignore y otra parte de mi osea mi valentía se tía que se había perdido......*se escucha un ruido de algo caerse* ahhh (grito)!!
Pero....pero.....porque me asusto tan fácil.....que me pasa...

??-al fin que despiertas bella durmiente....

__-q-quien está allí..?
Sal ahora si no quieres que llame a la policía *pensamiento* pero que digo??? Porque no dije que se las iba a ver con Migo me estoy asustando no soy Haci.........

??- querida de tanto tiempo que nos emos visto no te aprendes mi dulce vos dulce strow...

__-ahhh*recordando con fastidio *q-que hases aquí Jeff...

Jeff- mmm....talvez estoy a qui por qué es mi casa?

__- t-tu casa..*pensamiento* porque estoy en su casa me va a matar no porfavor....espera porque soy tan cobarde que me hiso ese idiota.....

Jeff- párese que sirvió lo que te di.....*risa diabólica*
  

Continuara....

Go To Slepp My Boy~ jeff the killer x ____(Rayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora