Jeff- * se le ocurre una idea*.....
*Se acerca a ti y empieza a acariciar tus piernas*......__- ¡QUE HASES! * volteando se*
Jeff- nada solo me divierto~
__-no te basta con hacer me torturas y pegarme si no qué ahora me quieres violar.....enserio esres un ser muy miserable....¡TE ODIO! ¡¡OISTE!! ¡TE ODIO!....
jeff- ......*se para y se va*.....*sierra la puerta de un golpe*
Pov' tu-
Cuando Jeff se fue estaba procesando todo lo que había pasado...¿Se abra enojado?....¿A donde irá?¿Me matará ahora?.....muchas preguntas pasaron por mi cabeza hasta que fui interrumpida Porque Jeff entro con algo en las manos....Jeff- toma...
__- no lo quiero....
Jeff- nisiquiera sabes que es...
__- lo se....pero aprendí que cualquier cosa que venga de ti es mala.....te mata.....te ase daño....
Jeff- es comida...
__- ¡peor!, capas y este envenenada.....aunque....pensándolo bien es mejor para mí si está envenenada...
Jeff- como sea *bufo* si lo quieres te lo dejo aquí y si no.....lo recojere vengo en 20 minutos...*Seva y sierra la puerta*
Pov'narradora-
Te asercaste al plato con mucha curiosidad y lo viste....era...era..sopa pero no cualquiera era mi favorita con un toque pequeño de queso (si no es de su agrado lo pueden cambiar)
Y de postre era Pay de queso con una fresa en sima...y de beber era un baso de jugo de naranja.....todo se veía delicioso...me arriesge y lo comí y no solo se veía también sabía delicioso....comí muy deprisa ya que tenía mucha hambre...cuando termine disfruté mucho comer y por primera vez en 2 semanas había sonreido....ya hacía tiempo que no sonreía.....*abren la puerta* * note das cuenta y sigues comiendo lo poco que queda sonriendo tiernamente*Jeff- párese que te gusto...*dijo en un tono serio*....
__- cuando se dió cuenta de Jeff le veía sonreír apartó la mirada algo sonrrojada.....baka....*pensé*
No le dije nada se aserco y recojio el plato y se fue....__-*sonríe de nuevo* Jeff......no era tan malo...~
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Go To Slepp My Boy~ jeff the killer x ____(Rayis)
أدب الهواةmuestra la vida de ____ y todo cambia cuando la secuestra un asesino loco