capítulo 7 "idea"

74 4 0
                                    

Pov' tu-
Después de lo que le dije a Jeff sabía que iba a pasar la "tortura" pero no pasó eso.....el se fue sin desirme nada...estaba sorprendida....pero no sabía que hacer......asique obte por irme a dormir.....no tenía cama yo dormía en el suelo sin manta y pasaba mucho frío sabías que sí Jeff no te mataba....ibas a morir de hombre o de frío......

*Al día siguiente*

Estaba despertando...porque unos rayos de luz se asomaban por el oscuro y frío sótano....

__-ahh??

Pov' narradora-
__- se despertó con mucha hambre era de esperarse no habías comido en 2 semanas.....
Después de que pararas se oyó que se abría la puerta del sotano* por lo que había pasado ayer sabías que no te debías de esconder hasique rápido te hisiste la dormida para ver si Jeff no te hacía nada.......

Pov' Jeff- (porfi)
Ayer que __ me dijo que prefería estar muerta que estar con Migo me enoje demaciado y salí de la casa me dirijo a la casa de Jane ....

*Toca la puerta* *abren la puerta*

??- jefri~ cuanto tiempo.....que hases por aquí?~

Jeff- Jane sabes bien que hago a qui estoy enojado y me quiero desquitar estás lista?...

Jane- acoso simpre de dejo con las ganas~

Jeff- bien..~

(Bueno ya saben que pasó y si no pues pasaron la noche)

Jeff- buen ya me voy ya me desquite....*parándose y poniéndose si suéter blanco*

Jane- ohh vamos Jeff...*en fadada* cuando la vas a matar...!

Jeff- no lo se.... Quiero "divertirme" con ella....pero ella se reúsa...no me deja tocarla! Y me odia...!

Jane- cariño~ vamos simplemente mátala y ya o sino....hasla tuya a la fuerza..~

Jeff- cres que sirva?

Jane- si amor~* tocando los hombros de Jeff*

Jeff- no me digas hacia* quitando sus manos*

Jane- bueno como sea...

*Jeff se va a su casa a dormir*

*Al día siguiente*

Jeff- ahh!! *Estirándose* iré a ver a __....* Se para y se va a el sótano donde te encuentras*...*entra* * te ve dormida*......*se le ocurre una idea a Jeff*.....

Continuara....

Go To Slepp My Boy~ jeff the killer x ____(Rayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora