Two

11.9K 633 63
                                    

(Narradora)
"¿Hermoso?" "¿Creo que nos veremos muy, muy pronto?" Las palabras de aquel hombre tan apuesto retumbaron en la cabeza del pequeño toda la mañana. Ya era hora de irse a casa, Jimin y Jungkook recogieron sus cosas y ya en la puerta de salida del instituto:
-Lo siento hoy he quedado con Yoongi después del instituto no podré acompañarte a casa - dijo con un rostro un tanto pervertido.
- Esta bien ve con tu daddy - dijo rodando los ojos y una pequeña sonrisa. Jimin le dió un pequeño golpe al pequeño y un "hasta mañana" mezclada con una leve carcajada. Jungkook se encontraba a punto de cruzar la calle para ir a la vereda de enfrente y un hermoso Audi negro estacionó en frente de él , el dueño del precioso coche bajó la ventanilla y saludó al pequeño con una pequeña sonrisa pícara, era él.
(Narra Jungkook)
No podía ser, era él, Kim Taehyung, el hombre más hermoso del mundo estaba en frente mío, otra vez.
- Hola pequeño - dijo este con una pequeña sonrisa pícara.
- ¿S-señor Ki-Kim Ta-Taehyung? - dije echo un mar de nervioso.
- El mismo y sólo Taehyung por favor, aunque creo que me llamarás de otra forma más adelante ;)
- ¿Que hace aquí?
- Sube al coche - dijo con un pequeño movimiento con su cabeza indicamdo que subiese al coche.
Le vi un tanto confuso, no sabía que hacer, ¿para que quería que subiese con él al coche?
- Tranquilo no pasará nada llegarás sano y a salvo a tu casa, no me tengas miedo - dijo con una tierna expresión en su rostro, asentí y subí al coche.
No hubo ruido durante toda el camino, sólo un "¿cómo estás?" por parte de cada uno.
- ¿A dónde vamos? - pregunté con un poco de temor, no tuve que haber accedido.
-Ya llegamos.
Llegamos a lo que parecía un aparcamiento abandonado, ahora sí tenía miedo.
(Narra Taehyung)
Ese pequeño era hermoso, perfecto, tenía que ser mío. Lo lleve a un lugar más privado y me parecía muy apresurado llevarlo a mi casa asi que fuimos a un aparcamiento abandonado daba un poco de mal rollo si un hombre al que conoces de esta mañana te lleva a ese lugar pero no tenía otra idea.
Ya habíamos llegado y lo único que hizimos por unos segundos fue vernos, tenía una expresión de "algo horrible va a pasar" entonces supe que tenía que hablar.
- No me veas así por favor, no va a pasar nada que no quieras, lo juro, pero joder, eres tan hermoso que tu imagen lleva en mi cerebro todo el día y ya no se que hacer, sé que no me conoces de nada pero este puede ser un buen momento para comenzar a conocernos, seguro que piensas que estoy loco... - típicas palabras para que alguien caiga de rodillitas para ti, y así fue, Jungkook se abalanzó a mí para poder unir nuestros labios, su textura era suave, perfecto, era un beso un tanto desesperado, pronto nos dimos cuenta de la falta de oxígeno y nos separamos.
- Creo que eso responde a que no pienso que estés loco Taehyung - dijo un Jungkook emocionado.
- Mejor llámame daddy bebé.
(Narradora)
Dicho esto volvió a juntar sus labios con los del menor, esta vez en un beso caliente, lleno de lujuria, sin pensarlo dos veces bajaron del coche para subir a la parte de los asientos traseros, una vez entraron volvieron a volverse en besos, esta vez más húmedos en los que sus lenguas comenzaban a ser los pritagonistas, Taehyung recorría cada parte del cuerpo del pequeño con sus grandes manos, un gran bulto empezó ha asomarse en los pantalones del mayor y empezó a rozarla con la entrepierna del menor lo que le hacia soltar gemidos pues también estaba lamiendo, besando y mordiendo su cuello.
- Baja ha arreglar ese pequeño bulto bebé - dijo con una voz ronca y llena de deseo mientras besaba su cuello.
-Esta bien - dijo en un pequeño jadeo a lo que Tae mordió su cuello con rudeza.
-¿Cómo?
-¿Cómo que? - dijo un poco burlón pues sabía muy bien a lo que se refería.
Tae mordió un poco más fuerte el cuello de el menor.
-Está bien daddy
El menor bajó poco a poco dejando pequeños besos en el abdome de Tae hasta que por fin llegó al borde de sus pantalones, Jungkook desabrochó el botón de estos y acto seguido bajó los bóxers de Tae dejando así a la vista el gran miembro de este. Lo cogió con sus manos y empezó a masturbarlo de manera lenta que llegaba a desesperar.
- Joder Jungkook sólo mételo a tu boca de una vez - dijo Tae agitado pues quería de una vez sentir su boca. Y así fue, el menor metió la punta a su boca succionando un poco y comenzó a bajar lentamente hasta que toda estuviera dentro, el mayor depósito sus manos en el cuello ha ayudar al pequeño a poder chupar toda su longitud con más facilidad, Jungkook soltaba pequeñas lágrimas pues el miembro del mayor llegaba a rozar su suave garganta, Tae disfrutaba del máximo placer echando su cabeza hacia atrás cuando este mordía levemente la punta de su miembro mientras masajeava sus testículos, a unos cuantos minutos este se corrió en su boca y el pequeño tragó todo sin dejar ni una sola gota, fue su primera mamada, no lo hizo nada mal...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
AHHH espero que les vaya gustando pecadoras 7u7

Call me daddy || ~Vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora