ATENCIÓN VÍDEO NO APTO PARA GENTE SENSIBLE
(Narradora externa)
-Daddy quiere que te muevas pequeño, haz que daddy pierda la cabeza... -dijo el mayor entre prqueños besos en su cuello a lo que el pequeño hizo caso moviendo sus caderas torpemente, nunca había tenido estas experiencia, era su primera vez, pero el mayor disfrutaba cada minuto que pasaba en ese sofá, los suaves labios del menor, sus manos acariciando su cabello... Al poco momento comenzó a ayudar al menor agarrando su cintura y haciendo que este moviese sus caderas de forma más adecuada, de alante hacia atrás, haciendo así que su bulto creciese mucho, si es que eso era posible, los jadeos no tardaron en salir de sus bocas y ambos tenían una necesidad intensa de tenerse el uno al otro de una vez por todas. Ambos llevaban el pecho descubierto lo que quería decir que dos simples prendan los separaban a cada uno, unos pantalones de chándal y unos bóxers, Taehyung se recostó encima de Jungkook procurando no poner todo su peso en él, y poco a poco fue bajando sus besos, por la mandíbula, el cuello, el pecho, el abdomen, hasta llegar a la tira de sus pantalones, bajó estos con tal lentitud que llegaban a desesperar al pequeño.
- Da-daddy por favor bájalos de una vez - dijo el pequeño entre intensas respiraciones y jadeos.
- Con paciencia bebé... - y acto seguido Taehyung bajó al completo el chándal del menor dejando así a la vista un buen notable bulto y dejando así a la vista un también muy bien trabajado cuerpo, empezó a tocar al menor por encima de los bóxers y subió rápido a seguir besando cada rincón de sus labios mientras otorgaba un poco de placer a su pequeño amigo de abajo pues ya se había desecho, y ni Jungkook sabía cuando, de esos molestosos bóxers y había logrado tomar su miembro al completo, dándole así a Jungkook un muy buen placentero masaje.
- Bebé creo que es hora de que bajes - dijo haciendo una señal a su miembro con sus ojos, Jungkook bajó la mirada hacia ese gran bulto que traía en sus pantalones y verdaderamente era enorme, ahora Jungkook fue dejando el mismo rastro de besos en el cuerpo de Tae al igual que el mayor había echo antes con él, bajó sus pantalones y acto seguido sus bóxers, haciendo que su gran miembro saliese disparado e hiciera un leve choque en los labios de Jungkook lo que hizo perder el control a Tae.
-Mierda Jungkook mételo ya a tu boca - dijo con la mirada oscura perdida en la lujuria, Tae se sentó y Jungkook ya de rodillas agarró su gran miembro, movía su mano de arriba a abajo a un ritmo perfecto y acto seguido metió la punta a su boca chupando un poco.
-Dios mío ahhh sigue así- dijo el mayor gozando de tal vista y de tal excitación que provocaba tal maravillosa boca del menor, Jungkook a continuación metió todo el miembro de Tae en su boca poco a poco y fue subiendo el ritmo conforme el tiempo pasaba, lamía hasta el último rincón mientras que con su otra mano se daba placer así mismo, chupaba justo en la punta y dejaba algún que otro suave mordisco, sin hacer daño por supuesto, pero si volviendo loco al mayor, pronto el mayor puso su mano en el cuello del menor tomando así el control haciendo que su miembro entrase al completo en la boca de Jungkook.
-Ahh bebé m-me v-vengo - y acto seguido se corrió en la boca de Jungkook a lo que el menor no dejó ni una gota, el menor subió a atacar los labios de su daddy una vez más pero rápidamente el mayor le dió un giro brusco dejándolo así apoyado en el sofá y con él detrás del menor a punto de penetrarlo, lubricó su miembro con el poco de semen que había quedado en él y empezó a introducirse en él.
- Ahhh du-duele m-mucho! - dijo el menor quejándose, pero el mayor disfrutaba al máximo estaba jodidamente estrecho sentía que se correría en ese mismo imstante otra vez.
- Tranquilo bebé pronto pasará. - dijo Tae introduciéndose al completo y dejando pequeños besos en la espalda del menor para calmarlo mientras se quedaba quieto para que este se acostumbrara al tamaño. Al poco tiempo de lentas y suaves embestidas que hacían a Tae enloquecer, el dolor del pequeño comenzó a desaparecer.
- D-daddy más ra-rapido po-por favor - nada más escuchar esto el mayor subió la intensidad de sus embestidas, agarrando fuertemente las caderas de Jungkook, pasaban de embestidas rápidas y bastante continuas a embestidas lentas pero duras y bruscas.
- Estas t-tan estrecho be-bebé - dijo Tae entre gruñidos, el salón era ahora un desastre de gemidos provenientes de ambos pero sobretodo de Jungkook que llegaba hasta el punto de gritar el nombre de su daddy pero cada vez que esto pasaba Tae le daba una nalgada haciendo entender que debería llamarlo daddy y no Tae, lo que excitaba mucho más al pequeño, al cabo del tiempo ambos estaban a punto de llegar al orgasmo.
-AHHH daddy m-me vengo... AHH SI DADDY mmm...- dijo el menor con el ya por fin deseado orgasmo, y al momento Tae se corrió dentro de él haciendo que caiga un poco por las piernas del menor, ya acostados en el sofá y con la respiración agitada cogieron una manta e intentaron descansar, había sido una tarde movida.
-Daddy disfruté mucho - dijo con un leve somrojo y la mirada baja.
- Bebé lo hizo muy bien - dijo Tae depositando un pequeño beso en la frente del menor antes de caer rendidos en un profundo sueño.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No pos este capítulo si estuvo sabrosón 7u7
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || ~Vkook~
FanfictionSólo unos minutos tardó para que Jungkook subiera en ese hermoso auto y saliese con una linda mancha morada en su cuello de él. #lemon #vkook #cosashotparatybodiarmy