(Narra Jungkook)
Llegué a casa alrededor de las 20:00, con cada paso que daba de camino a la puerta hasta mi habitación iba analizando todo lo que había pasado, hundido en los pensamientos llegué a mi cama y me recosté poniendo una almohada encima de mi rostro sonriendo como un idiota por todo lo que había pasado, fue increíble. De repente volví a la realidad y noté que no había nadie en casa y mi madre suele llegar a las 17:00 del trabajo, que extraño. La llamé a ver por dónde pudo haberse quedado o ido.
-¿Mamá? ¿Dónde estás? Se supone que a las 17:00 llegas del trabajo.
- JEON JUNGKOOK DÓNDE ESTABAS ES LO QUE TE PREGUNTO YO A TI SE SUPONE QUE SALES A LAS 16:30 DEL COLEGIO Y A LAS 17:00 YA ESTÁS EN CASA ¿Y A QUE NO SABES QUE PASÓ? QUE LLEGUÉ A CASA Y TÚ NO ESTABAS, SALÍ A BUSCARTE PERO AHORA MISMO VOY A CASA Y YA VERÁS - colgó dejándome completamente helado, ya me morí :v
Esperé a mi dulce madre en mi habitación, puse un poco de música para calmar el ambiente y no estar tan nervioso para su llegada. A los 10 minutos escuché una puerta abrirse y cerrarse al instante, unos pasos furiosos se hacían cada vez más sonoros conforme llegaban a mi habitación y la puerta se abrió de golpe, pegué un brinco y la miré, estaba roja de la furia.
-Mamá puedo explicartelo- cortó mi frase, no quería explicaciones.
-ESCUCHAME BIEN NIÑO QUIÉN TE HAS CREÍDO PARA SALIR CUANDO A TI TE SALGA DEL CULO Y NI SIQUIERA DAR SEÑALES DE VIDA, ¿TE ESTUVISTE DROGANDO VERDAD? ¿YA TE METISTE A LA MALA VIDA?
-No mamá déjame explicarte
-Más te vale que me crea lo que me digas.
- Hoy vino a dar una charla el dueño de las empresas KimMachines y bueno los que querían seguir hablando sobre temas laborales sobre él podían quedarse después del colegio - dije cruzando los dedos en mi mente para que sonara creíble.
-Si claro y yo tengo una mansión en las Islas Caimán y tu padre es Brad Pitt.
- Mamá es la verdad, si no, no tuviese su número por si algún día quisiese trabajar en su empresa - saqué una tarjeta que el me obsequió con sus datos básicos, nombre, número de teléfono, correo electrónico...
- Hijo, dime la verdad, se gustaron y ahora te quieres casar con el porque es rico? Que hicieron?
- MAMÁ, NO HICIMOS NADA VALE? Simplemente me dijo que me veía como un buen candidato para empezar a trabajar en su empresa cuando terminase los estudios pero sabes que yo no quiero nada de eso sólo guarde su tarjeta por si acaso y ya.
-Mira no te haré más preguntas sólo quiero que esta sea la última vez que salgas sin mi permiso, aún eres menor de edad aunque ya falte poco para tus 18, ahora iré a dormir mañana me espera un largo día, adiós cariño. - dijo depositando un pequeño beso en mi frente.
-Adiós mamá - y dispuse a irme a ir a mi cuarto a reflexionar otra vez sobre todo lo ocurrido, qué había echo, no quiero tener un "daddy".
(Narradora)
Jungkook veía una entretenida serie en su teléfono móvil cuando de repente le llega una notificación de Twitter.
"@KimTaehyung_ a comenzado a seguirte" "Solicitud de mensaje de @KimTaehyung_"
El menor no se lo podía creer, cómo había encontrado su usuario, el joven y guapísimo empresario Kim Taehyung lo seguía en Twitter. Jungkook revisó los mensajes y empezó a chatear con Tae.
-KimTaehyung_ : hola bebé ;)
-_Jungkookie: que es lo que quieres.
-KimTaehyung_:No deberías hablar así a Daddy, te puede castigar.
- _Jungkookie:Lo que pasó hoy estuvo mal, fue un error, todo fue muy rápido, no quiero saber nada de ti vale?
-KimTaehyung_: que pena pequeño, te hubiese encantado, pero como desees.
El menor le dejó en visto, no quería seguir hablando con él, tal vez debió probar un poco de la situación antes de arrepentirse de todo, pero ahora ya no había marcha atrás. Comenzó a revisar las fotos que el guapo empresario tenía (fotos al principio) y vaya que si era sexy, simplemente se le caía la baba de tal bombón que había encontrado, realmente ahora se arrepentía.
(Narra Jungkook)
Me había despertado con un ligero dolor de cabeza pues pasé hasta altas horas de la madrugada en el móvil, volví a recordar todo lo sucedido ayer y el dolor se había intensificado aunque debo admitir que no lo pasé nada mal, me levanté de un solo salto provocando un pequeño mareo, lavé mi cara y me vestí.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || ~Vkook~
FanfictionSólo unos minutos tardó para que Jungkook subiera en ese hermoso auto y saliese con una linda mancha morada en su cuello de él. #lemon #vkook #cosashotparatybodiarmy