(Narradora)
"Volverías con daddy de alguna u otra forma".
Taehyung salía victorioso de aquel antro con su pequeño nuevo juguete, ¿Jungkook? Completamente sereno, estaba borracho a penas prestaba atención a la situación ¿y Jimin y Yoongi? En alguna parte de aquel antro haciendo dios sabe qué. Tae hizo subir al menor al coche, este entró y recostó su cabeza en la ventanilla mientras Taehyung conducía rumbo a casa, cabe recalcar que este estaba en todos sus cabales no había probado una gota de alchol en toda la noche.
-¿Te das cuenta de donde te metiste pequeño? Te esperaba más asustado. - dijo el mayor con un pequeña sonrisa burlona.
-Estoy borracho- dijo el menor en una carcajada, a lo tonto ya eran las 03:00 AM y el menor en el fondo moría de sueño.
- Hemos llegado bájate- dijo Taehyung ladeando su cabeza un poco, señal para que saliera del auto.
Nada más vio las afueras de esa enorme casa se le fue la borrachera en un abrir y cerrar de ojos, quedó anonadado.
- Oh por dios - susurró para sus adentros totalmente sorprendido.
Al entrar a la casa era más de lo mismo, un salón enorme, una cocina enorme y al fondo de la planta baja había una puerta a lo que daba el jardín, el menor se desvió de los pasos que estaba siguiendo de su hyung y fue a observar el enorme jardín que era realmente precioso y una enorme piscina con un pequeño jacuzzi justo al lado.
Taehyng observaba enternecido la situación de cómo el pequeño estaba pegado a esa ventana, no lo comprendía, en otra situación hubiese hablado lo más frío posible y simplemente haber dicho "muévete no tengo toda la noche" e ir directamente al cuarto a por un rato de diversión y después hasta luego, pero no, esta vez era diferente. Tae se acercó a Jungkook y cogió su mano.
- Ven te mostraré tu cuarto, debes descansar, es muy tarde.- dijo en un tono bajo de voz a lo que el menor asintió y volvió a seguir sus pasos.
La planta de arriba de la enorme casa era aún más grande, un largo pasillo, mostró al pequeño los dos grandes cuartos, que eran baños, una con una ducha bastante espaciosa y con todo lo que se podía desear para darte un buen masaje de aguas mientras te duchabas y la otra con una bañera que parecía de cuento, los cuartos de baños con lo necesario para hacer nuestras necesidades se encontraban en una esquina de las enormes habitaciones personales y los más hermosos eran los nuestros y los más gigantes, el mío era realmente bonito, una cama gigante, pufs para poder sentarme cuando quisiese, un bonito escritorio, un espejo de cuerpo completo y mi vestidor se encontraba en la habitación de al lado, unidos por una misma puerta desde mi cuarto y que también era enorme, y su cuarto era más de lo mismo.
- Acomódate como quieras ahora esta es tu tu habitación, tienes algo de ropa en el vestidor, buenas noches.- se despidió dejando una tierna sonrisa y de golpe el menor salió del trance que alchol le había proporcionado.
(Narra Jungkook)
¿Que mierda había echo? Había sido comprado, ¿cómo iba a explicarle esto a mi madre? Tendré que consultar a Jimin, pero es que él ya era mayor de edad tiene todo el derecho y por eso vive con Yoongi. Lo que sí tenía claro es que según de lo que me había informado sobre la cosa esta de los daddys es que no había marcha atrás. Intente relajarme y sólo dormir, fui a mi ahora vestidor para encontrar algo cómodo para poder descansar pero nada más abrí la puerta del vestidor sólo veía ropa de chica, quien se pensó que sería, ¿faldas? ¿Vestidos? No puede ser. Mi ropa olía a alchol y tabaco no iba a poder dormir con eso, así que rebusqué bien y logre localizar una camiseta ancha color rosa pastel en la que ponía en medio con unas letras en cursiva "not your baby" y la tela era ligera y elástica, me gustó bastante, y me quedé con mis bóxers negros puestos, salí de la habitación y los sentimientos se me vinieron abajo, ahora no encontraba mi móvil y queria saber dónde está Jimin, me empecé a preocupar aún más, fui a buscar a Tae, estaba echo un desastre, abría una habitación y era de invitados, no encontraba la de Tae, era alguna de invitados o un baño, me cansé y desesperé tanto que simplemente me dejé resbalar por la pared del pasillo, encogí mis piernas y comencé a sollozar, de repente escucho a alguien subir las escaleras, era él en un pantalón de chándal que lo hacían ver jodidamente caliente y sin camiseta, lo que dejaba ver su trabajado cuerpo.
- Daddy! Lo estuve buscando y no encontraba su habitación - dije tallando mis ojos y secando las lágrimas que había.
- Mi habitación esta dos puertas de la tuya, ven, vamos a tu cuarto - dijo él extendiéndome la mano para poder ayudar a levantarme. Acto seguido fuimos a mi cuarto, me senté en mi cama y el me quedó allí viendo un tanto serio.
- Te estas asustando verdad? - dijo en un tono frío que llegó a estremecerme. Yo simplemente asentí, quería volver a mi vida de antes, ¿cómo me iba a acostumbrar a todo esto? - Duerme sí? Mañana tendrás más tiempo para analizar todo. - dicho esto salió de la habitación no sin antes mostrarme una media sonrisa derritiendo así la poca cordura que me quedaba, estoy loco, ¿cómo es que aún sigo aquí?
(Narra Taehyung)
Realmente me sentí un poco mal al ver así a Jungkook, se estaba creando una rara pero satisfactoria sensación cada vez que lo tenía cerca, sabía que no sería cosa de un par de días como suelo hacer, comprar, tenerlo de juguete un rato y luego tirarlo a la vida que tenía antes, pero esto era diferente. Ya una vez un poco más calmado el pequeño se recostó en su cama y yo salí, en busca de un buen descanso en mi habitación y nada más me eché en mi cama caí en un sueño profundo.
Pasaron las horas y a las 11:00 de la mañana levanté con un hambre espantoso y un olor delicioso empezaba a impregnar mi habitación ¿huevos revueltos y bacon? Decidí bajar a investigar de dónde venía tan tentador aroma y ahí estaba él, ahora llevaba unos pantalones de chándal al parecer míos ¿como carajos los había encontrado? El caso es que se veía bastante lindo y sexy, una imagen tentadora pues marcaban bien ese hermoso trasero con el que dios le había bendecido al muy desgraciado.
(Narradora externa)
Decidido fue a paso lento hacia el lugar donde se encontraba el pequeño, lo abrazó por la cintura lentamente pegándolo así a su cuerpo y creándose a sí mismo una pequeña erección.
-Huele delicioso bebé - dijo en una voz ronca que lo hacía aún más sexy, si eso era posible.
-Bue-buenos di-días T-Tae - dijo el menor nervioso pues este le había empezado a dejar un rastro de pequeños besos en su cuello. A lo que este dió un pequeño mordisco un tanto brusco.
-Daddy bebé, recuerda -dijo Tae separándose de él con una sonrisa burlona el pequeño estaba realmente nervioso.
-Lo siento daddy.
-No te preocupes pequeño, por cierto, no hacía falta que te levantases ha hacer el desayuno.
-Me ví con la necesidad de hacerlo - dijo poniendo en frente de su daddy una taza de leche y un plato con huevos revueltos y bacon.
Ambos disfrutaron del desayuno contándose ambos alguna que otra cosa de su vida. Y Tae explicándole a Jungkook cómo iría todo a partir de ahora.
- Entonces te irás a casa, y la semana en la que cumplas tus 18 vendrás conmigo, me presentaré a tus padres y tomaré toda la responsabilidad de que sea yo el que tenga que cuidarte, seguirás tus estudios por supuesto y las normas a partir de que vengas a vivir te las diré en su momento, ya sólo falta un mes para tu cumpleaños.
- Sigo un poco asustado - dijo el menor jugando con sus manos aún un poco nervioso.
- Ven aquí - dijo Tae palmeando sus piernas a lo que el menor se levantó del sofá del frente en el que estaba sentado y fue a donde le habian señalado - Todo estará bien sí? No te preocupes por nada. Vi que aquel día estabas con Jimin y sé quién es porque es pareja de Yoongi, mi mejor amigo, el caso es que hasta el más borracho de aquel antro sabía lo serio que es en realidad el tema de los "Little Babies" y tú, a pesar de las copas que hayas tomado, tenías aún un poco de consciencia, y me viste ahí que estaba todo el rato y aún así subiste a ese escenario y permaneciste allí incluso después de ver lo que era en realidad y ahora no hay marcha atrás, porque a parte de a saber quién pudo haberte comprado si no hubiese sido yo, desde que te conocí me tienes loco...- dicho esto depositó un casto beso en los labios del pequeño - muy... - otro pequeño beso - ...muy loco. - y así siguieron con un par de más pequeños besos sin separar sus frentes hasta que por fin unieron sus labios en un largo y profundo beso dulce pero desesperado, el menor se acomodó en las piernas del mayor poniendo una pierna a cada lado de las de Taehyung haciendo así que su entrepierna se encontrara con un erección creciendo bajo los pantalones del mayor, se separaron un momento para obtener más oxígeno y seguir con aquel satisfactorio momento, Jungkook enrollado el cuello de su daddy con sus brazos y el mayor acariciando los muslos del pequeño y empezando a dejar un rastro de besos desde los labios del menor hasta llegar a su cuello y empezar a lamerlo, chuparlo y besarlo haciendo que la respiración de Jungkook se volviese más pesada.
- Bebé... - susurró sensualmente sobre el cuello del menor.
-Hmm?? - logró musitar el pequeño entre tanto placer que sentía con tan sólo los besos del mayor.
- Daddy quiere que te muevas pequeño, haz que daddy pierda la cabeza...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ahí las dejo con un poco de intriga 7u7 Recomienden la historia si les está gustando y no se olviden de votar!!💓
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || ~Vkook~
FanfictionSólo unos minutos tardó para que Jungkook subiera en ese hermoso auto y saliese con una linda mancha morada en su cuello de él. #lemon #vkook #cosashotparatybodiarmy