VAMOS HACER AMIGOS

259 13 1
                                    

POV WHIS

si que mi hermana es una tontinta creyendo que hacerme sentir mal cambiaría de opinión...pero no...estoy viéndola ahora mismo....jeje si le gusta ver el cielo...no me a notado mejor me acercó a ella para hablar

MILK:me pregunto ¿Que hubiera pasado si aceptado ser alumna del maestro-roshi?- la intención de acercarme era decir ''hola'' pero mejor esperar a que me note -tal vez hubiera avanzado mas en las artes marciales quizás entender esa adrenalina de goku, ser más comprensiva con sus amigos  hasta de ese ángel tonto-un tanto ofendido por su comentario  pero no quería revelar mi presencia así que lo deje pasar-por alguna rara razón siento que la personalidad de mi hermana se asemeja a la de el...pero se que sería mucho mas prudente jejeje... aveces me pregunto porque el destino me escogió a mi que a ti para mantener el apellido ox-espera ¿dijo ox? creo haber escuchado ese apellido en alguna parte ¿pero en donde?-pero que se le puede hacer, tan solo hay que seguir con lo que diga pa...-no me di de cuenta que se levanto...o no...UuuPppPSS- HHHHHAAAAAAAA-me empezó a atacar fácilmente lo esquive- ¿pero que..- parecía que no me reconocía-HA TU GGGGGGGRRRRRR AHORA SI ESTOY ENFADADA💢😤-de repente su cuerpo radiaba una aura blanca y sus ojos se volvían...¿morados?...-¿QUE HACES AQUI? -mientras decía eso me atacaba era mas rápida y mas fuerte debo de aceptar que me movía constante para no recibir sus ataques , pero logro ¿RASGUÑARME LA MEJILLA?-GGGGRRRRR DI ALGO- se detuvo y la aura desapareció  junto con el color de ojos...mi oportunidad...

WHIS:*tomando sus manos y se arrodilla*SE MI AMIGA- me gusta ser directo-SI ERES MI AMIGA TE LLEVARE A LUGARES DEL UNIVERSO QUE JAMAS HAS VISTO , COMIDAS INCREÍBLES , ESPECIES DESCONOCIDAS PARA USTEDES Y AD...

MILK:*fria*NO y nada en este universo me hará cambiar de opi...

WHIS:si lo haces son goku no tendrá ninguna razón por estar en mi planeta se quedara 

MILK:pero que hay de vegeta le buscara pelea

WHIS:no exactamente los dos deben de entrenar juntos puedo hacer que el señor vegeta entrene en mi planeta y son goku no jojojojo ¿que dices?- espero que acepte esta humana es muy impredecible-¿trato?

MILK:GGGRRRRR... BIEN...si con eso hace que goku se ponga a papel de padre entonces acepto- levanto la mano-
*molesta*NO ME DEJES HACI ¿HACEMOS EL APRETÓN DE MANOS?

wiss un tanto asustado tomo la mano....ya estaba echo...milk quería que goku se comportara y si eso implicaba estar con la persona mas desagradable que halla conocido...entonces lo aria...pero sin tener la precaución que wiss utilizaría todas sus habilidades para que milk estuviera locamente desesperada por pasar tiempo con el , como goku cuando ve a un rival fuerte , estaba decidido y no pararía...pero debía hacerlo a escondidas de su padre pues a el no le gustaba eso...aun que lo entendería...

EN EL CASTILLO DE ZENO SAMA

DAISHINKAN:ACHU

ZENO DEL FUTURO:¿Estas bien?

DAISHINKAN:Eso creo

CONTINUARA

EL OSCURO SECRETO DE LA FAMILIA OXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora