Nueve

672 69 57
                                    

Milk

Al final, ni Goku ni yo actuamos en la obra, fue un desastre y todo cayó sobre de Maron, él y yo escapamos del lugar antes de que terminara, me llevo a comer, como siempre pasaba, las chicas le coqueteaban, incluso la que nos tomo la orden lo hizo, era lindo ver como me abrazaba cuando pasaba eso. "Después de la tormenta viene la calma" pero yo no creo en esas cosas, Goku me hará feliz... Por pequeños ratos porque realmente, no me siento así, pero su compañía me da fortaleza y lo amo.

—¿Qué tanto piensas?

—En mi amado Black—Bromee

—Ah.. Hmp como Black te lleva a comer

—No, pero para eso estas tú

—Ya no te voy a traer

—Le pediré a alguien más

—¡Milk!

—Perdón, solo estaba jugando—Le sonreí y lo vi sonrojarse, desvío su mirada apenado—Te ves lindo cuando te sonrojas

—Eres una tonta—Ahora él me sonrió, espero que no sea un juego—Te amo

—Llego su orden—Nos interrumpió la mesera, que le guiño a mi Goku—Espero la disfruten, pero sobre todo tú guapo

—Claro, yo espero que mi novia lo haga por eso la traje—Él me sonrió y ella se fue molesta—Eres muy celosa, no te enojes

—No me pidas eso, es imposible..

—Solo te amo a ti...

Pensé las cosas mientras lo veía con esa sonrisa tan sincera, su leve sonrojo y el nerviosismo en su mano al rozar la mía. Decidí...

—Hoy quiero hablar contigo... Por favor Goku

—Claro que si, Milk

Parecía diferente al Goku de siempre, algo tímido, ya no tan agresivo, romántico, tierno, este no parecía ser Goku, aquel rubio había cambiado... Y yo también, nunca había experimentado este sentimiento, siempre creí que no era para mi, pero me gusta, me gusta amar y sentirme amada...

—¿Qué es lo que quieres hablarme Milk?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es lo que quieres hablarme Milk?

—Sere honesta contigo—Él palideció—No temas, es respecto a mi... Goku... Toda mi vida fui gordita, parte de mi niñez no mucho pero igual, siempre trate de bajar de peso... Nunca pude, las personas se me acercaban por lo buena que era en la escuela, los chicos... Siempre me rechazaban, el físico siempre era importante para ellos, hasta ahora... Eres el primero que se fija en mi, hay que ver más allá de las personas.

Físico『ɢᴏᴄʜɪ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora