Esta tarde me pescó la lluvia mientras bajaba del bus estando bajo el efecto de sustancias ilícitas.
Traía mis audífonos y una chaqueta robada.
No estaba pensando en las frías gotas de lluvia empapando mi cuerpo, mucho menos en los autos mojandome. Solo pensaba en llegar a casa sana y salva para no molestar a mis padres.
Vi a muchos viejos amigos y uno que otro conocido.
Abracé a alguien que nunca creí llegar a abrazar.
Besé a alguien que alguna vez me paso la tarea.
Toqué el cuerpo de un hombre con quien hable contadas veces.Compartí unas cervezas con traidores, mentirosos y embusteros. Homofóbicos, asexuales, heterosexuales y homosexuales. Egresados, universitarios, estudiantes y trabajadores.
Esa lluvia me permito esconder de mis padres el olor a sustancias ilícitas y alcohol que corrompía mi cuerpo. Gracias a ésta mis padres no notaron mi estado de ebriedad.
Esa lluvia me desligo ligeramente de mi pasado y de todas aquellas personas que alguna vez llame amigos.
Cada vez que comparto una tarde de cervezas con ellos me alejo un poco más. Me desligo un poco más y cierro círculos.
Cada vez me doy más cuenta de que mi lugar esta allá afuera. Recorriendo el mundo, explorando, conociendo, embriagarme, follar, leer, bailar y volverme a embriagar.
Extraño a una sola persona en todo el mundo, y solo a una persona llevaría en mi viaja a través del mundo. Esa persona nunca ha estado entre mis piernas, pero solo Dios sabe cuanto la amo. . . y esa persona no esta conmigo esta noche.
~•~•~•~•~•~•
249
Esto es una reunión casual con ex compañeros de la escuela para Rocket.
01/05/2018.
👽