Rius:espero que esté bien milk...
Decía en tono preocupado mientras que recostaba a tina dentro de la camioneta
Tina:fue mi culpa....,si no fuera porque me dispararon...*algo frustrada y cansada por la anestesia*
Mayo:no te preocupes tina, no fue tu culpa, además tienes que descansar ese suero fue bastante fuerte
Sparta:*arrancando la camioneta*deberíamos...esperarlo?*dudoso*No quería irse y dejar a milk por su cuenta cualquier cosa podría ocurrirle,sobre todo ahora que los nuevos son de élites, ¿Y si lo atrapaban?, Simplemente no quería dejarlo era su amigo!
Rius:no pienso desobedecer órdenes directas de milk*firme*
Sparta:p-pero-!
Rius:nosotros también estamos preocupados por el...pero órdenes son órdenes.No era primera vez que tenían que irse antes que milk,y no sería la última igualmente,pero ya avían causado ya trabajo extra a milk y no quería seguir causándole más,pensó el de pelo Rojo y blanco.
Sin más rodeos se fueron asia la armada exe.Mike:*mirando a trollino con el celo fruncido*
Trollino:¿Que sucede?, Ya aceptaste la derrota*sonriendo victorioso mientras sujetaba con más fuerzas el agarré por si intentaba escapar*
Mike:como si eso fuera a suseder*le muerde el brazo*
Trollino:aa!*lo suelta*
Mike:*sale corriendo*
Timba: lo soltaste!!!?*corriendo asia Mike*
Trollino:claro que no!*sujetándose donde le avían mordido*solamente lo deje ir al baño de paso antes de arrestarlo*con sarcasmo*
Timba:jaja,buena esa*riendo*Mike corría lo más rápido que sus piernas adormecidas ya por el suero les permitia,buscando con su mirada alguna salida posible entre las puertas pero ninguna parecía buena opción,los demás le seguían casi el paso detrás suyo, clavo en sus ojos una posible salida algo poca convincente,pero para el era perfecta, una ventana,cuando estuvo lo suficientemente serca no lo pensó ni dos veces antes de saltar rompiendo está en el Proceso, los demás algo sorprendidos se detuvieron.
Ráptor:pero que!?*con los ojos de plato*
Invictor:se tiró!?,está loco!..Se asomaron lentamente para ver si el mitad perro seguía con vida luego de aquel "salto de fe" asia la ventana, y ahí lo vieron, algo aturdido por el golpe de la ventana al suelo,sacudiéndose algo los vidrios que tenía encima.
Trollino:bajemos por la escalera*corriendo asia las antes nombradas*
Ráptor:que no se escape!Narra trollino:
Bajamos rápidamente para ir a buscar al perro que se nos escapó muerde fuerte tenía que admitir, de todas las misiones que he tenido durante mi carrera nadie antes me avía atacado de tal manera para escapar,pero que tío más loco su mordida dolió mucho claro que no pensaba admitirlo, ya veremos cuando lo atrapé.
cuando bajamos en busca de el...
No avía nadie!!pero que!?Miramos por todos lados buscándolo y mandamos a refuerzos a recorrer las cuadras del lugar pero nada... desapareció completamente..Ráptor:escapó!!p-pero como!!no veo rastro de el!?*buscando dentro de algún basurero
Timba:.....*confundido*Solo podía sonreir ante esto, y reírme a lo bajo, ahora entiendo el porque music nos dijo que con ellos en el juego sería toda más divertido.
Narra Mike:
Luego de aquel golpe que me di contra el suelo,me levanté levemente mientras me sacudía algunos pedazos de vidrios.....y luego me masaje algo despacio la muñeca, ese agarre si avía sido lo suficientemente fuerte como para dejarme sus dedos marcados en mi muñeca,aunque yo igual le dejé mi marca jeje, Escuche como tenían intensiones de bajar a por mi, así que me oculte entre las sombras, el truco que aprendí con las insoportables sombras funcionó, esconderme entre la oscuridad me trataban mal pero valió aguantar las para aprender esto, antes de marcharme de una vez escuché como el chico ráptor dijo "escapó!p-pero como no veo rastro de el"y la risa de Trollino, me asome un tanto para mirarlo un según do detalladamente,aunque no fueron muchas ya que al verlo sentí como algo en mi estómago se revolvía, ¿habré comido algo que me callo mal?,y luego de eso como mi cara ardía,¡¿me enferme?!no, no puede ser debe ser lo que me inyecto!seguro tenía veneno!,espere a que se fueran y me fui rápido entre las sombras para no ser visto por nadie, pensando en que tipo de veneno abra sido ese.
ESTÁS LEYENDO
amores enemigos [Mikellino]
FanfictionDe un simple as.... O marioneta como muchos le describen, podrá dejar de ser solo eso?, Un títere de su líder, un perro obediente que sigue cada orden al pie de la letra............. Podrá ......sentir algo dentro de el?, Podrá tener sentimientos?,p...