flex con pequeñas risas retorcidas que intentaba controlar para no parecer un demente (mas de lo que era), clavo su mirada fria pero divertida asia los presentes sobretodo a trollino.exe, quien tenia la vista shockeada, nunca se le habia pasado por la mente empezar "denuevo"..... luego de todos sus esfuerzos, de todos esos años de trabajo para ser el mejor entre las sientas de armadas que se encontraban...... no.... definitivamente no lo habia pensado nunca......, mike miro a trollino.exe apesar de todo lo que le habia echo...... el era consiente de ciertas cosas que tubo que pasar su lider para llegar asta donde esta y claramente no fue algo facil.
miro ahora a flex que parecia disfrutar del rostro que tenia plasmado trollino.exe, el unico pensamiento vago que se le cruzo por su cabeza en ese momento fue ¿que era lo que traia en manos? no lograba decifrar nada de lo que el de peli azul oscuro pensaba, la personalidad de este hacia que sus deducciones se confundieran y tropezaran, mientras se auto corregian entre ellas, primero lo traía a su super fortaleza, lo amarro, para despues hacer que los demas vinieran hasta aqui con la escusa de que lo liberaria si traian la joya, mientras que los demas ivan a quien sabe donde a por ella, los lideres se fueron a QUIEN SABE DONDE, dejandolo solo junto al perro faldero ese que a kilometros se podia notar el odio que le tenia a el, y ni hablar del como se comportaba el de orejas igual que conejo con el cuando estaba recien enterandose que tenia que estar con el maniaco este, era un enigma complejo el pensar y actuar de flex.
despues de unos minutos incomodos de silencio trollino.exe miro a flex friamente como nunca lo habia echo o por lo menos no frente a los demas presentes....., a punto de hablar, pero alguien de la nada se le adelanto quitandole las palabras de la boca.
mike:¿a que mierda te refieres con empezar desde cero?*frio*
flex:woou, hasta que se te escucha hablar*sarcastico*
mike: no estoy de babosadas, asi que habre la puta boca*ya molestandose*
trollino.exe*mira a mike*
flex:*rie*pero que boquita.
mike:enserio te ries como si nada al arruinar los años de trabajo de las demas personas?
mike.exe miro a mike con indiferencia para luego dar un paso al frente para hablarle a la cara, pero flex lo detubo, queria seguir escuchando lo que el anterior diria.
mike:personas como tu me repugnan....*serio*
la sala quedo nuevamente en silencio, uno tan profundo que se podian escuchar como pedazitos de la paredes rotas caian.
flex:en este mundo....lleno de dimensiones de diversas cosas... no hay tiempo para detenerse por los esfuerzos de los demas, sino el de uno mismo, que sabes tu de lo que me esforzado para llegar hacer el lider de lideres? nada verdad*se hacerca a mike.exe* tengo muchos años.... incluso mas que trollino.exe y mike.exe, es gracioso ¿sabes?, ustedes me ven como un demente*riendo* pero cada persona tiene su actuar por alguna razón....¿no es asi?, los años me han enseñado tantas cosas tanto inutiles como interesantes, han escuchado el lema ¿ el saber es poder?, pues claro que lo es como no, pero aveces hay cosas que es mejor no saber y que te pueden atormentar dia y noche sin descanzo preguntandote el porque de ello.
flex mira con detalle la joya en su mano.
flex:sabes mike, ubo un tiempo en el que sentia envidia por las personas que viven tranquilamente en sus dimenciones en la ignorancia......, viven tan plácidamente... como si lo que ocurre en los demas luegares de los espaciosos mundos no importara,¿porque ellos podrian vivir pacificamente mientras yo estaba atormentado por las verdades del mundo?, bueno muchos culpan lo primero que se le biene, que fue culpa de el, de ella, de ellos y bla bla bla.......
ESTÁS LEYENDO
amores enemigos [Mikellino]
FanfictionDe un simple as.... O marioneta como muchos le describen, podrá dejar de ser solo eso?, Un títere de su líder, un perro obediente que sigue cada orden al pie de la letra............. Podrá ......sentir algo dentro de el?, Podrá tener sentimientos?,p...