cap 72

1.8K 161 69
                                    

Music:de verdad? Jajajaja*levantándose*
Mike:*sin entender lo que susede*
Trollinoexe:*desaparece entre las sombras*

Music,al mirar Asia al frente,quedó confundido al ver que solo se encontraba mike,parado y sin entender nada........y Trollinoexe?,donde estaba,si ase unos segundo estaba al lado de Mike..........

Las sombras!

Abian varias en esa habitación!,sintio una presencia bien oscura que disparaba un aura de puro odio.......
Detrás de él

Zig:music!
Trollinoexe:*golpeando a music con una patada*
Music:aa!
Trollinoexe:*desaparece entre las sombras y aparece al lado de zig*
Zig:!!!
Trollinoexe:*golpea a zig con su puño en el estómago*
Zig:agh!*retrocede un poco*cofcof*cubriendo su estómago con sus manos*

Así empezó la pelea entre los tres a golpes duros,Mike solo pensaba en ¿Que mierda está susediendo...?,cómo llego ahí,siendo tocado por zig y music,como esque esos tres se avían agarrando a madrazos,y que era todo ese bullisio que ocurría afuera de esa habitación?

BOOMMM!

sonó como la puerta era bolada en pedazos por un explosion,que iso que los presentes se estrellaran contra la muralla,la puerta o los pesados que deban de esta estaban desparramados en el suelo,y un gran humo no dejaba ver quién era el causante de aquella explocion......pero se empezaron a escuchar risas,los 3 líderes se quedaron mirando entre sí,con algo de nerviosismo...... Conocían perfectamente esas risas.........

???: Trollinoexe......,como siempre buscando la manera de quitarme la pasiensia..........*poniéndose un poco frío*verdad?

:V es corto lo sé pero esque quería poner suspenso uwu

amores enemigos [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora