cap.....

3.2K 189 363
                                    



music: estas loco?!, como afirmaras que no es un truco para dejarnos matar y que tengas otras vias libres!*desconfiado*

flex:jajaja, deberian estar mas que claros que yo soy un ser desalmado.....*sonriendo de lado* matar a alguien asi de simple va contra mis principios music~

flex esbozando una sonrisa tetrica espero la respuesta de music y zig, estos tenian un escalofrío que subia lentamente dejando una sensación desagradable para los dos, miraron de reojo por ultima vez a su amigo de infancia que los miraba entre serio y ¿preocupado?, para luego mirar a flex.

flex: estoy esperando sus respuestas, pero les recuerdo que mi pasencia para esperar es terrible...., Ho!!,casi lo avía olvidado*dirijiendo su mirada asia mike* mike~

el anterior nombrado se sobresalto nervioso al ser observado por el de orejas largas, esa sonrisa tan macabra de alguna manera le asia sentir miedo...., era raro realmete raro. trollinoexe miro con nerviosismo pensando lo peor que podria decir o ofrecerle flex a mike, ya que este habia convencido a music y a zig facilmente con lo que el avia ofrecido, el estaba super consiente que cuando se trataba de hablar el de pelo azul oscuro era un experto nato.

FLASH BACK

Flex: que, que aras para arreglar las cosas,daa

Trollinoexe:lo que pasó, pasó no hay vuelta atrás, las cosas ya quedaron así

Flex:respuesta incorrecto*suspirando pesado

FIN DEL FLASH BACK


trollinoexe:(a eso se referia con........... respuesta incorrecta?)......

flex:mike no te has artado de seguir y seguir ordenes solo porque si?, y lo unico que te den de agradecimiento por tal lealtad sean maltratos?.

mike:.......

flex:dime mike... desde hace cuanto que no duermes bien? las ojeras que tienes se notan a distanciass, no estas arto de cumplir cosas solo porque te lo odenan y ya?, digo ajajaja estoy 100% seguro que nisiquiera te pagan por tu arduo trabajo.

mike:*desvia la mirada*

flex: no te gustaria cambiar ese estilo de vida tan horrible por uno mejor?*hacercandose a paso lento a mike* no estas aburrido de parecer un robot perfecto ante los demas, aunque hayas sido creado por una maquina no significa que no tengas tus propios limites con ser vivo, tambien te puedes cansar, tambien puedes sentir.

cuando se hacerco lo demaciado a mikes se puso por detras de este mientras que con una mano la ponia delicadamente en el hombro del rubio y hacercaba su rostro lentamente asia el odio de este, con la mano libre le puso un cuchillo enfrente para que mike lo tomara y asi lo hizo, su mirada estaba baja es como si se encontrara en transe con todo lo que estaba pensando.

flex:tambien puedes llorar y quebrarte verdad?

mike:.....*mirando el cuchillo que ahora tenia en manos*

flex:no estas arto que el abuse de t-

mike:callate!*dijo algo agitado*...no sigas hablando.....

flex:mike es hora que alguien habra tus ojos, es la pura verdad, talvez no fueron tus padres pero los querias verdad?*dijo como víbora susurrando cada palabra que le clavaban a mike como veneno directo al corazon de mike* dejaste de buscar venganza hace mucho al verte obligado a sumergirte como el as de trollinoexe o mejor dicho al erte obligado a sobrevivi dentro de esa armada tan fria y despiadada, obedecer ordenes era lo unico que te permitia sobrevivir a los castigos y de las garras de los exes y sombras al aumentar tu respeto al en suciarte las manos con sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amores enemigos [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora