.
.
.
La vida de Kim JongIn era muy normal, al menos eso es lo que él siempre pensaba hasta que el despertador comenzara a sonar ese lunes. El muchacho estiró la mano en automático para callar el molesto despertador y pataleó en su cama mientras se envolvía en las sábanas como un gusano y rodaba hasta casi caerse del colchón.Entonces escuchaba dos toques sobre la puerta y soltaba un grito ahogado con la almohada, para que entonces se abriera la puerta y uno de sus amigos asomara la cabeza con precaución y lo buscara con la mirada, porque bueno... nunca se sabe qué podrían estar haciendo.
Habían llegado a ese acuerdo desde que SeHun, otro de sus amigos, había abierto la puerta del cuarto de MoonKyu y lo había visto muy concentrado jalándosela, por lo que después de ese episodio todos hacían por llamar a la puerta para avisar.
ㅡ JongIn... es hora de irnos, llegaremos tarde a la primera clase. ㅡ Jimin, un chico que JongIn había conocido un par de semestres atrás, cuando rentaron el departamento de forma compartida, le sonrió con cierta delicadeza mientras entraba a la habitación.
Se habían hecho muy buenos amigos, el chico era bastante amigable y a JongIn le había agradado al instante, por lo que no tuvo problemas con estrechar lazos con él.
ㅡ No quiero ir...
ㅡ Ya tienes dos faltas, si haces otra no te dejarán tomar el examen.
JongIn volvió a removerse entre las sábanas después de escuchar a su amigo. Era verdad, había faltado dos veces en el mes porque se había quedado dormido, pero es que él no tenía la culpa de que la clase fuese todos los lunes a las ocho y él tuviese que trabajar los domingos.
Tampoco que fuese tan aburrida e innecesaria. JongIn no podía creer que tuviese que ver Matemáticas si estaba estudiando Danza. Nadie le había dicho que iba a tener que usar números para bailar, eso claramente no se necesitaba y él nunca lo usaría porque... ni modo que se pusiera a sacar el ángulo de sus piernas cuando inclinaba el cuerpo sobre la punta de sus pies.
Aquello era una completa estupidez, casi tanto como su malvado y estúpido profesor.
Refunfuñó un par de segundos más, hasta que Jimin le dio palmaditas en el hombro y TaeMin se asomó por la puerta, con una mirada llena de advertencia.
ㅡ JongIn, listo en diez minutos o te dejamos. ㅡ El muchacho había sido su mejor amigo desde que recordaba, siempre era duro con él cuando se necesitaba y también nunca se había quedado callado para decirle sus verdades. ㅡ No voy a poner la cara por ti esta vez, así que mueve el culo y levántate.
Jimin se hundió de hombros con un atisbo de sonrisa y JongIn se resignó en ese momento. Así que con ayuda de su amigo se deshizo del rollo de colchas en el que había estado envuelto y frunciendo el ceño, en muestra de completa rebeldía, caminó hacia el baño para darse una ducha rápida antes de que TaeMin se mostrara en el cuarto por su segunda advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Touch it ❀ SooKai
Fanfiction❀ Cuando JongIn prácticamente odia a su profesor estirado de Matemáticas, lo que menos se espera es que éste se aparezca tan relajado en el bar donde trabaja. Pero al final, JongIn no sabe si podrá controlarlo o si sus manos se saldrán de su camino...