PROLOGO

43 1 2
                                    

EDUARD:HO...hola , mi nombre es EDUARD skorpov , soy el campeón mundial de ajedrez, soy de Rusia y no creo que exista alguien mejor que yo, en mi opinión , creo que el torneo numero 7 no se debería organizar y simplemente me deberían entregar el trofeo a mi , digo no es como que alguna persona me valla a ganar o quitar el podio, y además como dicen en mi familia:выигрыш - это не самая важная вещь, это единственная вещь( ganar no es lo mas importante , es lo único) y creo que es cierto , en mis partidos el ajedrez es mas que un juego para mi , una vez perdí una partida y me moleste bastante , pero ese no es el punto , el punto es que yo ganare el torneo numero 7 y nadie lo podrá impedir...

3 HORAS DESPUES , SALA DE ENTRENAMIENTO -REAL ACADEMIA RUSA DE AJEDREZ- 3 ЧАСА ПОСЛЕ, ТРЕНИНГ-РИЭЛ РОССИЙСКАЯ ШАХМАТНАЯ АКАДЕМИЯ-

VLADIMIR: !!!!DEMANDAAA!!!!!! ЭДУАРД (EDUARD) *GRITA EL ENTRENADOR VLADIMIR*

EDUARD:* CORRE RUMBO A LA OFICINA DEL SEÑOR VLADIMIR , AL LLEGAR ABRE LA PUERTA SIN TOCAR Y PREGUNTA:* -QUE rayos pasa , por que grita señor vlad?

- *EXALTADO* SABES POR QUE CARAJOS HAY UN DEMANDA EN TU CONTRA???!!!!

EDUARD:D...demanda???!!!

- así es , una demanda , por incumplimiento de paternidad y adulterio, creí que nunca estuviste casado con ninguna mujer ...

EDUARD: nunca lo he estado , que rayos hace una demanda en mi contra por eso???!!!

- no lo se , pero lo tendrás que resolver si quieres seguir aquí...

EDUARD: espere, si quiero seguir?

- así es EDUARD , si quieres seguir perteneciendo a la academia , deberás resolver eso...

EDUARD: p...pero sin mi ustedes no ganaran nada ...* dice algo seguro de sus palabras*

- pues con dolor te digo EDUARD que si no resuelves el problema , NO SEGUIRAS EN LA ACADEMIA...Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA...* dice el hombre para luego abrir la puerta a EDUARD* - descuida , EDUARD , un agente de la FIDE viene hoy a hablar contigo , no hay nada que temer, (eso espero) * dice el hombre con un poco de frialdad en los ojos*

EDUARD: igual yo, * dice el hombre de cabello rubio para luego bajar al salón principal a esperas del agente de la FIDE ...

NARRADOR: mientras el hombre se mantiene sentado en una banca , a lo lejos se acerca una figura algo des contrastada por la luz del atardecer a sus espaldas, parecía ser un chico , algo delgado y con un cabello obscuro , *EDUARD se puso de pie frente a su asiento y extendió la mano al joven seguido de un beso en los labios , algo formal y normal en Rusia -добро пожаловать(bienvenido) exclama el rubio , mientras que el castaño se muestra un poco extrañado , tal parecía que el chico si pertenecía a la FIDE, por su uniforme azul y el logotipo de este , EDUARD siente algo de atracción hacia el joven , aunque no quería parecer una zorra ante el .

- hola, soy EDUARD, profesor y ajedrecista , usted es?

- soy alecxeyn , alecxeyn Fisher , y soy empleado de la FIDE.

- un placer, y dígame que le trae por aquí?

- he venido a informar la situación de el señor edugrt skorpov,

JUEGO ENTRE REYES, (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora