EL REENCUENTRO .

3 1 0
                                    

EDUARD: h...hola abdriel , ¿es mi alumno favorito?

Adler: queeeeee??? , f...favorito o el único que has tenido? como te atrevez a venir ?, d...después de que te largaste simplemente para evitar que siguiera aquí aprendiendo de ti , te fuiste y yo , yo simplemente decaí cuando te espere aquella tarde y tu tu nunca volviste...

- ho si , había olvidado eso , oye abdriel.

- !!! ES ADLER!!!

- okay , okay , oye Adler(se pone a la altura del chico y le coloca la mano en el hombro )

-que???(dice el castaño)

eduard: oye , lo siento si? fui un torpe al dejarte , pero pese a todo he vuelto por que no me he olvidado de ti y quiero que ganem ganes el campeonato mundial .

-e...enserio?(los ojos del chico se llenan de lagrimas al escuchar las palabras del profesor )

-claro que si (abraza al castaño , este ultimo con un poco de desconfianza , pero al final era lo que el quería)

(una vez termina el abrazo el profesor mira hacia adentro de la casa y pregunta:)

- y ...vives con tu madre o solo?

- vivo solo , pero mi madre vino para arreglar un asunto de navidad.

- ouuuu, en Rusia no tenemos eso de navidad, solo acción de gracias, ¿Cómo lo celebran aquí?

- con el árbol de navidad , luces y muchos adornos es algo muy lindo...

- al igual que tu (en voz baja)

Adler:que?

- nada , que debe ser muy lindo el árbol y todo...y que linda casa tienes , digo es mejor por fuera que por dentro pero en fin...

- mmmmmm, y a que ha venido profesor?

- tsk no me digas profesor , me siento viejo , solo tengo 30.

- jajaja , okay, a que ha venido?

eduard : 1, he venido a forjarte como campeón mundial , y 2 a que yo debute como entrenador y mostrarle a la estúpida academia que no los necesito ...necesitamos para ganar.

- okay , dare lo mejor de mi para ganar , ( dice el chico con el puño apretado en señal de esperanza)

- y bien , cuantos cuartos

JUEGO ENTRE REYES, (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora