NARRA EDUARD: que rayos pasa? *se levanta rápidamente de la cama * uuuuf *se deja caer de espaldas* solo fue un sueño , eso es bueno jejeje...*dice mientras se va a desayunar al salón principal de la academia* *GRITA* HOOOOOLA A TODOS!!!!
*todos se exaltan y se paran de sus asientos para luego ver molestos al chico*
EDUARD: emmmm, por que esas caras ?
NARCIM: EMMMM, EDUARD, CREO QUE YA TE DEVISTE HABER IDO, NO?
EDUARD: mmmmmm, tal parece que no era un sueño, *dice el chico mientras mira hacia el suelo y suelta unas cuantas lagrimas*
NARCIM: vamos EDUARD , te acompaño a la salida...* dice mientras toma la mochila del chico y lo empuja un poco del hombro*.
EDUARD:ПОМОГИТЕ МЕ (DEJAME!!!)* DICE CASI GRITANDO MIENTRAS EMPUJA A NARCIM*
NARCIM: *cae al suelo* OYE , que te pasa? solo quiero ayudarte a que no quedes como el idiota que eres!!!!
EDUARD: idiota pero sabes que soy mucho mejor que tu!!!* dice mientras sale del salón y se larga hacia la puerta de salida de la academia, ADIOS ESTUPIDAS, *dice mientras se pone la mochila detrás de su hombro izquierdo , se coloca sus gafas de sol que ocultaban sus lagrimas y grita:*-
идиотские суки (perras estúpidas)
NARRADOR: una mañana sin duda lluviosa , cayendo las horas , EDUARD se propuso a irse rumbo a la plaza roja , donde posteriormente se sentó en una banca y se puso a cuestionarse sobre lo que haría, el torneo se aproximaba y a 2 años para este , no podría ponerse a entrenar a alguien desde 0 , *el rubio se tocaba y rascaba la cabeza y se preguntaba a si mismo*
- que carajos hare ahora? дерьмо, maldita sea , si no fuera por esa estúpida demanda yo podría quedarme aquí y no pasaría por esto...(el chico levanta la mirada y mira un cartel , el cual dice:
ADLER, ЛУЧШИЙ КОНДИЦИОНЕР ВСЕЙ РОССИИ, СОЗДАЕТ ВАШИ СОВЕРШЕННЫЕ ВОЛОСЫ, ТОЛЬКО С ADLER (ADLER , EL MEJOR ACONDICIONADOR DE TODA RUSIA , CREA TU CABELLERA PERFECTA, SOLO CON ADLER)
- WOOOOOW , ese nombre me suena conocido, siiiii!!!!!!!! espera , ADLER es el pequeño chico ese que deje en Alemania , siiii , el es perfecto , además es como me gustan , siii 7u7, ahora , mejor me largo a Alemania...* el chico apresurado toma su mochila y sin mas se va corriendo al aeropuerto* '-copa mundial AYA VOY!!!
NARRADOR: y de este modo , el chico pelirrubio se dirige al aeropuerto mientras compra un boleto , rumbo a francfort, el chico decide sentarse en primera fila gastando todo lo que le quedaba de dinero , para de este modo llegar con su nuevo alumno o eso creía el rubio , lo que no sabia era que desde que lo abandono el chico abandono el juego y decidió enfocarse en no mas torneos ...
8hrs , de vuelo, aeropuerto de francfort Alemania.../8 ч, рейс, аэропорт Франкфурта Германия ..
AZAFATA :señor, señor? ya llegamos al aeropuerto...
EDUARD:* entre pestañeos y saliva se despierta *, waaaaa, perdóneme señorita , *toma su mochila y baja del avión casi corriendo* se para en la puerta y grita:*- ALEMANIA!! ESTOY LISTO...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.HOLA Y GRACIAS POR LEER , ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE LA LLEGADA DE EDUARD A ALEMANIA , EN LA SIGUIENTE PARTE SE REENCONTRARA CON ADLER , EL CHICO CON NOMBRE DE ACONDICIONADOR CAPILAR , ESPERO Y LES GUSTE NOS VEMOS LA PROXIMA...
ESTÁS LEYENDO
JUEGO ENTRE REYES, (yaoi)
RandomEDUARD SKORPOV es el 6 veces campeón mundial de ajedrez , con una trayectoria a sus 30 años y a 2 años del 7 torneo mundial , la academia de ajedrez tiene todas las esperanzas en el , sin embargo tras darse cuenta de que el caballero tiene demandas...