UNA NOCHE LOCA?

7 0 0
                                    

NARRADOR: unos cuantos gritos se escuchan de la habitacion , seguido por unos cuantos quejidos de adler, que era lo que pasaba?

adler: nooooo!!!! profesor asi no!!!!!!, no me lastime de esa manera!!!!

profesor: no te lastimo , tu querias jugar...

- si pero no me referia a este juego...

- de que hablas dijiste que querias pelear, y no en el ajedrez por lo tanto las damas son tan complejas, te sugiero que juegues esto en lugar de otra cosa...(dice el profesor mientras juegan una partida de damas inglesas encima de la cama del chico ...

- y bien? como vamos? creo que deveriamos poner retos? no?

- emmmm, okay tu me comiste 1 que quieres que haga?

- yo quiero que usted me de duro contra el muro7u7...

- ammm, okay(toma al chico y .... lo golpea contra la pared )- asi esta bien?

- auuuuch torpe , no me referia a eso ...

- oye tu no te especificaste

- okay okay , que hare yo?

-emmmm, primero que nada ... desvistete(dice el mayor mientras se rie un poco)- em, pero solo te quedas en ropa interior... okay?

- seeeeee, como sea me da igual asi que esta bien...(dice el chico para luego comenzar a quitarse la ropa seguido por las vistas del profesor encima de el , pero tal parece que era algo que le gustaba)

- muuuy bien , creo que estas demaciado delgado , tengo que cuidar de no romperte...

- de no que?

- nada descuida

- y entonces sigue usted...

- nop , no me has comido ninguna ficha , asi que sigues tu de nuevo...

- pero ya lo hice y no tiene mas fichas...ja

- (el profesor saca de su mano muchas fichas y las pone sobre la cama)

- ouuuu, okay y que hare ahora?

- espera (el profesor se desviste y se queda en ropa interior)- oye adler que bonitos calzones tienesjajaja

- TSK, SON BOXERS!!!

- si claro ,(se termina de desvestir y se cubre con la sabana para luego recostarse en la cama tirando el tablero de damas )quiero que te duermas aqui conmigo...(dice mientras abre espacio entre sus brazos.

- (el chico se queda pensativo por un momento y luego sede a la peticion del mayor, se mete entre sus brazos y posa su cabeza en la almohada, ambos se cubren y proceden a juntar los cuerpos, el calor de estos crea un ambiente de consolacion , y de placer , ambos disfrutaban y les gustaba eso, solo que adler no lo demostraba por lo borracho que estaba , apagaron la luz y ambos durmieron de lado, el profesor abraza a adler y le susurra en el oido:)

-te quiero любовь

SOLO DURMIERON , NADA DIFICIL 7U7

JUEGO ENTRE REYES, (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora