ADLER: se despierta , en la mañana y voltea hacia sus lados, al no ver nada se para en ropa interior y se dirije hacia la planta baja de la casa, mientras se pregunta:- que paso ayer?jejeje
EDUARD: en la cocina recargado en la barra,en bóxer, mientras come un plato de fresas y revisa su celular, rie un poco y escucha al chico bajar por las escaleras...- adleeeeer!!, como amaneciste?
Adler: dormido , y usted?
-jajaja, muuuy gracioso,ven aquí...
- ammm, okay?(se dirije a donde el profesor y se coloca frente a el)
- ven aca(lo toma de la cintura y lo pega al abdomen del mayor besándolo en los labios)
-tsk(se sonroja mucho)mmmmmm, profesor!!!!!(lo aparte de el cayendo al suelo en el intento)
- que pasa? , ayer no estabas molesto durmiendo conmigo...
- queee????', d...duermiendo con usted?????
-emmmm, si, conmigo...
- hoooo, hoooo nooo, que he hecho? , dormir con el profesor ????, creo que moriré , aaaaaaa, waaaaa no puede ser, dormi con un hombre...nooooo, waaaaa
-Adler!!!
- quee???'
- tonto!!!(el mayor da una bofetada al chico algo fuerte)- no pasa nada Adler спокойная любовь
-waaaaaaa, me golpeaste y solo lo empeoras diciendo cosas en ruso, soooy alemán , no ruso , deja de hablar asi grandicimo torpe!!!!
- (coloca una cara un poco molesta y sorprendida)- t...torpe???
- ouuu, perdón profesor, jejeje no fue mi intención el decirle torpe...
- pues ya lo hiciste, Adler , vístete, en media hora comenzamos con la primera clase...
- p...profesor..., perdóneme, (lo toma del brazo y lo jala hacia atrás)
-(el profesor se retira y sube las escaleras molesto), media hora Adler!!!
-s...si, profesor
piensa Adler: que hago con el profesor? , se molesto por que le dije torpe , y creo que no me tratara muy bien en la clase, y sobre todo durante este tiempo que viva conmigo...pfff, soy tan torpe que hago para reconciliarme con mi eduard?....!!!!, espera!!!!, m...MI EDUARD?????, jajajaja, claro que no , no es mio , es solo mi profesor, no es nada mio , solo hay una relación alumno y profesor, nada serio , o grave, bueno , solo lo dejare, es muy infantil y de seguro solo se le pasara en un momento , no hare nada para convencerlo y menos rogarle... aja...
10 MINUTOS DESPUES , SALA DE ADLER/10 МИНУТ ПОСЛЕ, ADLER ROOM
(Adler tirado en el suelo abrazando la pierna del profesor y lloriqueando)
- p...porfavoooor, profesor , no me haga estooooo!!!!!!!, waaaaaaaaa!!!!
-Adler deja de comportarte asi y siéntate para poder comenzar...
- nooooooo, porfavor n...no soy su alumno soy suyo..., emmm es decir , soy su amigooo, porfavor...
- Adler , soy tu entrenador , suéltame para empezar las clases...
- ñoooooo, no lo soltare asta que ME TRATE COMO ME TRATABA ANTES...
- Adler que quieres???, quieres jugar conmigo???,(dice mientras lo toma de los hombros y lo pone frente a el)- s...solo estas probándome? es decir no te intereso , que relación quieres tener conmigo?
ESTÁS LEYENDO
JUEGO ENTRE REYES, (yaoi)
RandomEDUARD SKORPOV es el 6 veces campeón mundial de ajedrez , con una trayectoria a sus 30 años y a 2 años del 7 torneo mundial , la academia de ajedrez tiene todas las esperanzas en el , sin embargo tras darse cuenta de que el caballero tiene demandas...