VI

2.6K 135 56
                                    

Entraste al auto y saludaste al señor Soo Man, te fijaste en su atuendo y era muy elegante, por suerte habías escogido algo... desente.

Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa muy alejada de las otras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa muy alejada de las otras... cosas que se pueden lograr con mucho dinero.
Soo Man te dijo que pidieras lo que se te antojara, te emocionaste y pediste un poco más de la cuenta. Soo Man sólo rio y ordenó bebidas ya que ya habías ordenado suficiente comida.

____: Señor... no quiero sonar mal agradecida pero ¿por qué hace esto?

Soo Man: Me caes bien -sonrio-
...Escuche que Daniel te pidió ayuda con su creación de una coreografía.

____: Así es, lo Hizó. Pero al final ignoro todas mis ideas... -miraste la mesa-

Soo Man: Y ya terminaron de crearla?

____: Apenas hicimos la primera parte, ni siquiera teníamos el coro, pero. Yo inventé una coreografía muy buena.

Soo Man: ¿Tu sola?
-te miro sorprendido-

____: Si, lo hice sola, en mi casa.

Soo Man: Deberías mostrarmela mañana.

____: Claro, lo haré
-Sonries y en eso llega toda tu comida-

Soo Man: Tienes que comerlo todo -te pasa un tenedor-

____: Lo haré, pero usted también debe comer -le pasas otro tenedor-

Soo Man: -rie- ____ Sabes quiero que te cambies de escuela.

____: ¿eh? ¿Por qué?

Soo Man: En tu escuela estas muy vulnerable a rumores y problemas. -te mira-

____: Claro, no tengo problema en cambiar de escuela, siempre y cuando no tenga que dejarla -le dijiste tranquila. Ya que no había nada que te obligará a quedarte en esa escuela, de hecho era buena idea... demasiado buena.

Soo Man: Bien -sonrie-

____: ¿Cuál será mi nueva escuela?

Soo Man: No lo sé, pero encontrare una muy buena ¿De acuerdo?

____: De acuerdo.

Terminaron de cenar y te llevo a tu casa, te fuiste a la cocina y le diste la comida a tus padres, comida que el señor Soo Man había comprado para estos mismos. Le contaste de todo sobre la escuela y tus padres estuvieron de acuerdo. Te cambiaste y te fuiste a dormir. A la mañana siguiente te cambiaste para ir a la empresa. Pero antes fuiste por tu desayuno y tu madre estaba en la mesa escribiendo.

____: ¿Qué es eso? - dijiste mientras metias un panqueque entero en tu boca -

Yoo bi: ¿Yo no te enseño modales? Y es una carta para avisar a tu colegio que ya no irás, y que preparen todo para tu intercambio.

Coreografa de NCT [Jisung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora