XI

1.9K 113 28
                                    

En toda la noche personas llegaban con muchas flores y cartas de consuelo. No leiste ninguna y te la pasaste en medio de los ataúdes toda la noche. Ya casi no habia gente y miraste por la ventana ahí estaban los rayos del sol muy relucientes. Saliste al patio y te apoyaste en un árbol.

____:¿Acaso estas feliz de mi desgracia?!
-Gritaste y como respuesta una rafaga de viento soplo sacudiendo y levantando todo a su pasó estabas tan débil que casi caes-

Lucas: ____!!! -te sostiene-

____: ¿Qué hacen aquí?

Jungwoo: SooMan nos envió en su representación.

____: Ya veo -gotas de lluvia comenzaron a caer-

Lucas: Es mejor que entremos. 

Reverenciaron a tu familia y todos hablaban sobre el mal clima que ahora hacia pero no podían posponer el entierro de sus cuerpos. Ya que no habian sido preparados. (Preparar un cuerpo muerto en mi pais significa que sacan sus órganos y les ponen un líquido que evita que estos inicien con la descomposición o apesten... creo yo. La verdad no se el nombre real de este proceso si alguna de ustedes sabe diganmelo para editarlo ✌) asi que a las tres de la tarde sería su funeral no importando nada.

Te fuiste con Lucas y Jungwoo a la habitación de tu primo, los tres se acostaron en la cama. Tu en el centro.

Jungwoo: ¿Los chicos saben? -te mira-

____: No lo se - sigues mirando al techo-

Lucas: El señor SooMan pidió que nos se les dijera de lo contrario querrían venir en seguida y deben cumplir con su agenda ya que es el ultimo show que dan como SMROOKIES.

____: Si es mejor que se concentren en su trabajo -notaste que Jungwoo vostezaba y a Lucas se les cerraban los ojos, tomaste una manta gruesa que estaba por sus pies y te arropaste con ellos-

Lucas: ¿Que haces?

____: Aun faltan 3 horas para el funeral. Duerman se que su entrenamiento es más pesado que el mío.

Jungwoo: -te abraza- Gracias ____. Eres muy dulce.

Al cabo de un rato los tres se quedaron dormidos. Pero tu despertaste primero. Eran las 2:00 pm. Con cuidado saliste del abrazo que los dos chicos te brindaban. Bajaste a la cocina y le pediste comida a tu tía. Llevaste 3 platos hacia la habitación y los pusiste en la mesa. Ya eran las 2:30 y decidiste despertarlos.

____: Lucas... Jungwoo... Oppas...
-Se despiertan-

Jungwoo: ¿Que huele tan bien? -olfatea con sus ojos aún cerrados-

Lucas: Soy Yo -le tira el brazo encima y tu ries-

Jungwoo: se rio!! -ambos se levantan y te abrazan-

____: Gracias, por hacerme sonreir aunque este triste -correspondiste al abrazo- ¿Comemos?

Lucas: Si!

Los tres comieron y bajaron a la sala. Ya tenían todo listo, por suerte no llovía. Subiste a el primer auto. Junto con tus primo, tía,  Lucas y Jungwoo. En el segundo carro irían tus padres (sus cadáveres) en el tercero sus amigos, en el cuarto sus amigas. Y en los siguientes ya no importaba quien. Llegaron al cementerio y bajaron los cuerpos de tus padres, después de una oración te pidieron cantar una melodía. Le pediste a Jungwoo que te acompañara pero este a mitad de la canción se cayó para disfrutar de tu melódica voz. Cuando terminaste te permitieron acercarte a tus padres antes que fueran colocados en las tumbas. Pusiste un beso en sus mejillas acompañados de un los extrañaré. Los colocaron y tiraste la primera palada de tierra. Terminaron de enterrarlos y las lapidas fueron colocadas la gente comenzaba a irse pero tu te quedarías hasta que acabarán. Ya eran las 8:00 pm y el cemento ya estaba seco. Te acercaste y te tiraste de rodillas en medio de las dos tumbas. Te enfocaste en la de tu madre y comenzaste a hablar.

Mamá!! ¡Porqué paso esto! No debí dejar que se fueran a Japón. O debí ir con ustedes y morir juntos!! -lloraste en silencio como siempre- Tenia tantas cosas que contarte ¿Me viste en la revista? Soy conocída ahora. Mis amigos están por debutar. Estoy enamorada esperaba por tus consejos. Pero ahora se han ido -miras a la tumba de tu padre- Eras tan guapo, ¿quien me dará lecciones de Taekwondo Ahora? Sin duda alguna se llevan la mitad de mi vida. ¿Como sobrevivire? Los necesito más que nunca. -comenzaste a descontrolarte y con tus uñas comenzaste a cavar al lado de sus tumbas. ¡Dormire con ustedes! Decías cuando de repente Alguien te levanta y te pone sobre sus hombros, al principio te asustaste pero luego de escuchar su voz te calmaste.

Lucas: Vamos a casa -dijo suave-

Te llevo a casa de tu tía y el señor SooMan  estaba ahí. Reverenciaste y le dijiste a tu tía que necesitabas que alimentará a Lucas antes de que el vuelva a la empresa ya que la hora de la cena ya había pasado. Tu tía comenzó amable a preparar la cena.

SooMan: ____ ven el abogado ya está aquí.

____: ¿Abogado? -lo miraste confundida-

SooMan: Si, verás no podias irte de la empresa pero necesitas tiempo, así que podras volver cuanto quieras. Sólo debes firmar aquí.

____: -Te pusiste a pensar si de verdad querias dejar la empresa por un tiempo o no. No verías a los chicos y tampoco a Jisung. Pero no podrías concentrate en ninguna práctica. Necesitabas tiempo. Pero ¿Soportarias pasar unos meses sin ver a Jisung?-

~~

Perdon por no profundizar los sentimientos de la rayita en el funeral. La verdad Esque mis padres siguen Vivos así que no se que se siente perder a alguien tan importante. Ya se que pude buscar información pero esta historia quiero que sea completamente mia, cada detalle.

Coreografa de NCT [Jisung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora