Capitulo 1

16.6K 445 5
                                    

Pov Poche
Me llamó Maria Jose Garzón y tengo 19 años, vivo en la ciudad de New York y hace un año que me gradúe de la preparatoria, sin embargo no he podido entrar a la universidad ya que no tengo el presupuesto para la que es la escuela de mis sueños: La Universidad Estatal De Baile de la ciudad de Los Ángeles, ya que aunque mi familia no es pobre, a mi papá le cuesta  mantenernos a mi hermana Valentina y a mi, ya que nuestra madre murió hace unos años en un accidente de auto y el ahora se encarga solo de nosotras dos. En fin, después de buscar un trabajo por un año entero, hoy por fin pude conseguir una entrevista en un edificio de apartamentos, aunque dudo mucho que pueda conseguir el trabajo, ya que el edificio cuenta con el penthouse mas lujoso de la ciudad, y sinceramente no siento que sea el entorno perfecto para mi, ya que no soy muy seria ni mucho menos elegante para ese trabajo, pero bueno, tengo que aprovechar la oportunidad que me ha dado Juana, una de mis compañeras de preparatoria y mi mejor amiga actualmente ya que ella también trabaja ahí y pudo conseguirme la entrevista. En fin, espero conseguir el trabajo, ya que pagan muy bien, y así poco a poco reunir lo suficiente para poder ir a la universidad de baile de mis sueños.

En estos momentos me dirijo hacia la entrevista en un taxi que por cierto tome muy tarde y el trafico de la ciudad no ayuda en estos casos. Pero la razón de mi tardanza es que no sabia que ponerme para una entrevista tan elegante, y después de muchas horas frustrandome, por fin me decidí a ponerme una playera blanca abotonada con un saco negro, unos pantalones de mezclilla y unas botas negras pequeñas, tal vez no sea el mejor outffitt pero es lo mas razonable que encontré para estos casos.

Me olvido de mis pensamientos al darme cuenta que llego al edificio y bajo del taxi, le pago al señor y me quedo admirando lo maravillosamente grande que es el edificio,por un momento me arrepiento de haber venido y pienso en irme, pero tomo valor y entro.

Mas allá de una noche - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora