Capitulo 2

10.1K 382 8
                                    

Pov Calle

Me llamo Daniela Calle y tengo 20 años, vivo en la ciudad de Nueva York y me gradúe de la preparatoria hace dos años, pero decidí no estudiar la universidad porque sentía que ya estaba preparada para comenzar a trabajar, y que unos años mas de escuela solo me atrasarían. Por lo tanto, conforme mi propia empresa con ayuda económica de mi padre, la cual se convirtió rápidamente en una de las empresas mejor preparadas y de crecimiento rapido. Desde entonces, he ganado mucha fama por ser de tan corta edad y ya haber conformado mi empresa, y si, lo admito, también por mis aventuras de una noche con chicas anónimas, y tampoco es que sea muy discreta con esto, ya que casi siempre que llego con una mujer diferente, nos besamos o acariciamos en el estacionamiento de mi edificio, o aveces hasta en el loby, por lo que la gente nos ve, o nos toman fotos, pero es que es tan difícil aguantar la temperatura que sube cada vez mas, que no podemos esperar hasta el apartamento, tampoco es que montemos toda la escena de nuestra aventura en  público, pero muchas personas si se impresionan al vernos, mas allá de ser homofóbicos o no. El portero y las recepcionistas de mi edificio ya están acostumbrados (creo) por lo que no se sorprenden tanto, aunque si se susurran cosas como “mira ahí va Daniela con otra de sus zorras” sin embargo, esto no me molesta ni les reclamo nada, porque aunque suene feo yo también creo que son zorras, cuando las conquisto en los bares, ellas ya saben quien soy y saben perfectamente que soy una mujer de una noche y aun así aceptan ir a mi departamento, incluso aveces llamo a chicas con las que ya he salido y les propongo venir a pasarla bien conmigo, y hasta ahora ninguna se a negado, porque, no es por ser presumir pero me han dicho que soy MUY buena en la cama, y la verdad yo lo creo porque si no, no seguirían saliendo con migo.

Ayer por la noche, estuve con una chica llamada Carla, la cual es una de las mejores con las que he estado, tiene un cuerpo espectacular y sabe bien lo que hace en la cama, la verdad me la pase muy bien anoche y definitivamente tengo que llamarla para volver a salir, es mas, recordar la noche que pasamos ayer, me hizo desearla de nuevo, así que la llamare:

📞Carla: Hola?
📞Calle: Hola soy Daniela, me recuerdas?
📞Carla: Claro, como olvidar la noche de ayer, estuvo increíble
📞Calle: Si, justo por eso te llamaba, quería saber si podíamos volver a vernos hoy
📞Carla: Por supuesto, como podría yo negarme a pasar una noche con Daniela Calle para mi sola - dice con voz provocativa
📞Calle: Sabia que no podrías resistirte- dije riendo un poco - entonces vienes a mi departamento?
📞Carla: Si claro, a las 8 esta bien?
📞Calle: Perfecto. Nos vemos esta noche- dije antes de colgar y sin esperar una respuesta.

Ahora estoy en el edificio donde trabajo, y después de unas reuniones que tengo con unos ejecutivos, iré a mi departamento a bañarme y esperar a que llegue Carla

Mas allá de una noche - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora