Segunda Nota
01 de Marzo del 2029
No se en que momento dejaste de creer en ti y pensaste que nadie te admiraba o que ser tu no valía la pena. Tampoco se en que momento decidiste que cambiar era lo necesario, que tu actitud no te llevaría a ningún lado, que el ser bromista y alegre seria tu perdición.
Mi pequeña bromista, tú eras una luz para muchos de nosotros, tu sonrisa era un destello que iluminaba cualquier cuarto oscuro, tus ocurrencias hacían delirar a cualquiera, por favor hacías que mil chicos voltearan a verte con solo caminar por el pasillo porque tu belleza iba mas allá de lo físico.
No sé cuándo empezaste a perderte, aun no entiendo cuando fue que yo te perdí, estaba tan asombrado por tenerte a mi lado que no me di cuenta o mas bien no quise ver que tu comenzabas a caerte en pedazos.
Eras inspiración para muchos, mi traviesa Lince.
Si quieres la tercera nota, ve a la casa de los Potter alguien te estará esperando ahí.
Frank Longbottom A.
✎✎✎
La castaña se sabia muy bien el camino por el cual estaba cruzando, hacia meses que no visitaba la casa de la familia Potter Weasley, solo veía a sus primos y tíos en las reuniones familiares que eran obligatorias y apenas si conversaba con ellos. En la mente de la castaña comenzaron a danzar un millón de recuerdos tan solo con ver la estructura de la casa en aquel vecindario de Godric's Hollow, oh si que había vivido varios momentos importantes entre aquellas paredes.
A unos pasos de llegar a la puerta Roxanne detuvo su andar, sus manos sudaban debido a los nervios y sabia que tenia que cambiar el camino de sus pensamientos porque su seguía dándole vueltas a lo mismo, su auto-control seria muy lejos y seria presa de uno de sus más grandes temores.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE MIRROR | Unique Trilogy
Fanfiction| Historia con capítulos cortos. | Roxanne Weasley | 1er libro | ❝She looks into her mirror, wishing someone could hear her, so loud... Her eyes are tired, nobody's on her side, she wants to feel like she did before.❞ TRILOGÍA UNIQUE. | Cad...