8 | No. 12 de Grimmauld Place.

58 8 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octava Nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octava Nota.

25 de Junio 2029.

Todas las personas cometen errores Roxy, nadie en este mundo es perfecto y jamás lo será por lo cual quiero que comprendas que nadie te odia, que es normal caerse y volverse a caer, pero lo importante es la fuerza que reúnes para levantarte, eso es lo que mas valor tiene mi castaña.

También necesito que entiendas que tu familia jamás te despreciará, porque las personas que nos aman nos aceptan tal cual somos, así como tu lo hacías con los demás. Es necesario que veas que cada ser humano es especial a su forma y que puede cometer varios errores a lo largo de su vida y su familia jamás lo juzgará porque lo aman y aceptan tal cual es, porque eso es lo que hace la familia y las personas que nos quieren y valoran.

Por lo cual no tengas miedo de acercarte de nuevo a aquellas personas que quieres por temor a que te desprecien o se sientan defraudados, ellos comprenderán y entenderán mientras te vean a los ojos y se den cuenta de todo lo que quieres expresar, aunque no puedas decirlo en palabras, porque así de fuerte es el amor que esas personas te tienen.

Ahora que puedes, ve y abraza a esas personas que extrañas y no las sueltes de nuevo, sostenlas y deja que ellas te sostengan a ti.

Frank Longbottom A. 

✎✎✎


Las nubes volvían a cubrir el cielo de Londres, la lluvia se había detenido por unas cuantas horas y la mayoría de los ciudadanos esperaban que así siguiera hasta el día siguiente, una castaña que caminaba con paso apresurado trataba de abrirse camino a través de los tumultos de gente que se iban formando por las banquetas. Después del llamado su prima, Roxanne hizo lo posible para llegar rápido al lugar en el cual la pelirroja la había citado, aunque aún no se acostumbraba a pasearse sola por los lugares que le removían recuerdos no dudo en correr ante el llamado de urgencia de Lily.

Después de varios minutos y algunas gotas de agua en su ropa llego al numero 12 de Grimmauld Place, agradecía el recordar aun el encantamiento para revelar la puerta de aquella casa. La castaña armándose de valor abrió la puerta con la llave que Frank le había dado después de decirle que aquel lugar ya nadie lo habitaba y que usualmente se usaba para reuniones, algo que a Roxanne le pareció curioso, pero decidió no preguntar mas porque aquello le movía el remordimiento de todo lo que se había estado perdiendo durante esos años oscuros.

THROUGH THE MIRROR | Unique TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora