Novena Nota.
28 de Julio 2029.
Hoy a la hora del desayuno logre ver de nuevo tu semblante tranquilo, tus ojeras han ido desapareciendo a lo largo de estas semanas y una sonrisa natural alumbra de rostro mas seguido, ya no ocupas forzarla o fingirla, ahora simplemente aparece y no sabes cuanta alegría e ilusión me trae el verte así, porque eso me da señales de que vas avanzando con pasos largos y que estas poniendo todo de ti para salir adelante.
Otra cosa que he notado en los últimos días es que has vuelto a hacer pequeñas bromas y de vez en cuando en los momentos que conversamos dices algun chiste de manera espontánea, recuerdo que la primera vez que te vi hacer eso casi una pequeña lagrima se me escapa porque te estoy viendo brillar de nuevo, pequeños destellos comienzan a salir de ti y todo es resultado de tu fuerza y valentía que has demostrado en los últimos meses.
Porque si Rox, eso es producto de tu valentía, de tu coraje de enfrentar los miedos que te perseguían y tu sola has ido combatiendo tu propia enfermedad por lo cual estoy sumamente orgulloso, se que han te faltan pasos que dar y como te lo dije anteriormente, los daré contigo.
Por último, quiero que tengas muy presente lo valiente que eres, que eres una chica que a luchado y luchado por lo cual nunca dejes que ni las palabras de alguien o su simple presencia te hagan sentirte menos, porque mi castaña tu eres la chica más increíble que he conocido.
Frank Longbottom A.
✎ ✎ ✎
Aquella tarde se sentía algo más cálida de lo normal, el sol brillaba en lo alto del cielo, pero sus rayos no llegaban a quemarte por lo cual podías disfrutar de un día al aire libre sin problema, además de la brisa fresca te ayudaba a calmar cualquier sensación de calor. Muchas familias y parejas habían decidido pasar su día en los diferentes parques de la ciudad u otros habían aprovechado darse una escapada de su rutina.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE MIRROR | Unique Trilogy
Fanfiction| Historia con capítulos cortos. | Roxanne Weasley | 1er libro | ❝She looks into her mirror, wishing someone could hear her, so loud... Her eyes are tired, nobody's on her side, she wants to feel like she did before.❞ TRILOGÍA UNIQUE. | Cad...