Capítulo 17

9.6K 726 237
                                    

Ya ha pasado un año, un año que no hablo, casi nada con Jimin, ni siquiera con mi propio tio.

En este año me he mudado a otra casa, me he independizado.

No se, siento que ya no puedo confiar en mi tio, que me ocultase eso durante tanto años me ha distanciado de él, se casó con su novia, fui a su boda, estuvo bien, Jimin estuvo también pero casi no le hablé.

Mis recuerdos pasados no los he podido recordar. Taehyung vive conmigo, se está acercando  a mi, al parecer era verdad él no se olvidó de mi, pero siento que no es lo mismo, ojalá pudiera quererlo como él me quiere a mi, pero siento que no es la persona adecuada.
Solo quiero que viva conmigo para que me cuente las cosas de pasado.

Hoy tengo que salir rápido del trabajo porque tengo que comprar comida para preparar en casa, si, trabajo, mi trabajo es ser cajera en una cafetería.

Cuando terminé mi turno me fui a un supermercado que estaba aquí cerca para comprar todo lo que necesitaba.

POV Jimin:

Un año, un año que no la veo, solo en la boda de su tío la ví pero desde ese entonces no la he visto, mi vida a cambiado totalmente desde que ella se fue de mi lado, quiero que vuelva, no se cuando pasó pero estoy muy enamorado de ella más que antes, el hecho que se haya ido a despertado mis sentimientos, si ella solo me da ganas de estar en mi cama metido y que nadie me moleste.

—Jimin, ¿puedes ir a comprar unas cosas que necesito para preparar la comida?— Gritó mi madre desde el piso de abajo.

Es mejor no tentar a la suerte, porque si no te fastidia.

—¡Pero mamá, no quiero salir!— Grite mientras me tapaba entero con la manta.

—Jimin por favor, no son muchas cosas, así respiras aire, que estás todo el día sin salir, date prisa, tienes la lista y el dinero en la mesa.

Aggghh, que pereza.

Me cambié y baje para tomar las cosas.

Llegué al supermercado y saqué la lista oara ver lo que habia apuntado mi madre.

Lista de compra:

-Cebollas
-Tomates
-Zanahorias
-Pimientos
-Limones
-Naranjas
-Huevos
-Queso
-Zumo
-Yogurt

-Chocolate c:


Eso último al parecer lo escribió mi hermana, le llevaré el chocolate que yo también quiero.

Agarré una cesta y fui poniendo todo de la lista en la cesta, ya estaba todo, solo faltaba el chocolate de mi hermana.

Fui a la sección de chocolates e iba a tomar el último que quedaba de los que me gustaban.

Cuando lo iba a agarrar otra persona lo tomó a la vez que yo, miré a la persona de mi derecha que era ls que habia tomado el chocoate.

Pov(_____):

Se me habia antojado de una barra de chocolate, así que fui a agarrar el último que quedaba, bien, es el último menos mal.

Pero...

Dime que es un sueño, él está aquí y está tocando mi mano, ya que ibamos a tomar el mismo chocolate.

Solo mía [Jimin y Tú] {EDITANDO ;D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora