Estuve pensando todo el dia en lo que paso, ¿Luke ayudando a los demás? No es que crea que sea una mala persona, solo un poco idota y que no era demostrar mucho ese lado amable que vi hoy, esta tarde no vi al chico creido y rico, conoci una parte de el, tierna, dulce y solidaria, como se reia con ese niño y jugaba con los demás chicos, entregándoles ropa y algunos alimentos que llevaba algunas personas, esta noche me acordé de Amy, la personita que me hizo feliz ocho años, ella era mi luz y se fue, a partir de ese momento casi ni sonreía, era fría y distante con todos, muchos sabían eso y era la razón por cual no se acercaban a mi, pensaban que era una especie de depresiva, pero Emma siempre estuvo allí conmigo, de noche, de dia, siempre, por eso era mi mejor amiga.
La alarma sono y desperté a Emma con un desayuno, ella me lo agradeció, le pedi que se cambie rápido ya que siempre tarda mucho en hacerlo, me vesti sencilla, como siempre era de esperarse de mi.
Llegamos al colegio y note que Luke estaba hablando con Calum, pero estaba ¿Enojado? Estaba alejado a su grupo de amigos, me acerque a hablarle un poco, queria saber algo que me estaba rondeando por la cabeza toda la noche.
- Hola – saludé a Calum y a Luke – ¿Puedo hablar contigo Hemmings?
- ¿Que pasa Smith? – entramos a la universidad y nos quedamos a un lado del pasillo – ¿Que queres?
- ¿Que te pasa? , Por que ayer eras tan.. bueno? ¿Y ahora estas totalmente enojado? ¿Por que no te mostras como eres Luke ?
- Y a ti que te importa lo que me pasa a mi nena, no me molestes, metete en tu vida – dijo y se fue insultando por lo bajo, ‘esta loco’ pensé.
Narra Luke
______ Smith vino a hablarme, pregunto que me pasaba, pensé de tratarla bien pero mi mal humor era notorio, hace días mi mama se enfermó, y se iba recuperando pero ayer recayó y esta internada ahora, no se que hacer ni a quien, solo Calum lo sabe ahora, le grite a ella y no tenia nada que ver, ayer fue raro.. la conoci de otra manera y ella a mi, no soy de mostrar mi lado ‘sensible’ , ¿al final para que? Prefiero que todos me tomen como el chico agrandado que tiene todo lo que quiere, a las chicas que quiere y no el chico solidaria y bueno al que todos joden, o jodian, mi teléfono sono y atendí rápidamente ‘Papá’ aparecia en la pantalla.
- ¿Que pasa Papá? – pregunté preocupado
-Luke .. tu t-tu mama- comenzó a hablar papa pero sus palabras no salían, y lo que mas temia que dijera lo djo-.. tu mama, tuvo un infarto, falleció..
- ¿Q-Que? – cai tendido al piso con el teléfono en mi oído – No puede ser papa, no.. – y cuando menos pensé las lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos sin aviso
- Si Luke, ven al hospital s.si quieres- dijo desgarrado como yo
Narra ______
Estaba entrando a clase cuando vi a Luke sentado en el piso, parecía estar llorando.
-Luke... ¿que te pasa? .
- M-Mi mama, murió ______ - dijo con su voz quebradiza y me abrazo fuertemente, dejo caer sus lagrimas y algunos gemidos de dolor.
- Tranquilo, estoy aquí – dije y lo abraze, estuvimos abrazados como unos cinco minutos, el estaba desolado, y como para no estarlo – Luke , necesito que respires, ¿por que no vas a verla? Te acompaño si quieres
- Em.. bueno, s-si queres.. no quiero ir solo a decir verdad -dijo mirando a la nada, a mi se me hizo un nudo en la garganta, no me gusta verlo asi
- Si, vamos, ¿tragiste tu auto?
- Si, vamos tenemos que llegar rápido, y encima está lloviendo..- dijo tratando de pararse pero las piernas le fallaron y antes de que cayera lo cogi del brazo y el solo me agradeció con la mirada
- Dame las llaves, yo manejo – Luke me dio las llaves sin algún problema, el estaba mal, muy mal, llovia muchísimo, las calles estaban casi inundadas, maneje lo mas tranquilo y rápido posible, Luke no hacia mas que mirar hacia la ventana y llorar, antes de ir hacia el auto y conducir, le avise a Emma que iba a acompañarlo, no le dije ni a donde ni porque, ella no era muy chismosa ni nada de eso, entendió que se lo diría mas tarde.
Llegamos al hospital, estacione el auto lo mas rápido posible y bajamos, Luke corria y buscaba con la mirada a su padre, pero no había rastros de el.
- Hola, ¿donde esta Liz Hemmings? – le dijo el a la recepsionista.
- Segundo piso, sala 38 – dijo mirando hacia la computadora y luego levantando la vista - Por cierto, lo siento mucho
- Gracias. Vamos _______ - Subimos rápidamente las escaleras, casi corriendo, el seguía llorando y yo no sabia que hacer, ni que decir.
- Padre, ¿que paso? – dijo Luke al llegar y abrazo fuertemente a su padre – ¿Que le paso?
- No se.. estábamos en el hospital e ibe mejorando, pero de repente le agarro y.. no se que paso Luke , lo siento, y quien eres tu ? – dijo refiriéndose a mi.
- ________ Smith , soy amiga de Luke ,lo lamento muchísimo – dije dándole un mini abrazo .
- Gracias, soy Adam Hemmings , un gusto
Fue un dia largo y estuve junto a Luke todo el dia, paso a despedirse por ultima vez de su madre, estaba desconsolado, fui a comprarle unos dulces,algunos chicles y agua, pero no queria nada, ni siquiera decía una sola palabra, solo lloraba y cada tanto se apoyaba en mi hombro.
- Gracias _____, muchísimas gracias, no se que hubiese hecho sino estuvieses aqui, no pensé que serias tu la que estuviese. simplemente... gracias.
- De nada luke , ya se como te sientes. Y yo tampoco lo pensé Hemmings – dije tratando de que sonriera y el l o hizo debilmente
- No te vayas, por favor
- No me voy a ir, no te voy a dejar -dije yo
ESTÁS LEYENDO
Crossed wires (Luke Hemmings)
Fanfiction« Así que dime cuando corres, por que quiero correr contigo Dime a donde vas, quiero ir allí también Incluso si tu caes, Yo caeré contigo Y es que en el fondo sé que nuestros cables están cruzados »