Luke me beso, fue tierno y dulce, nuestros labios iban al mismo compas como si fuera un sueño, las gotas caian sobre nuestros cuerpos.
- Luke, no – Dije separándome al reaccionar de lo que estaba haciendo.
- No que? Te quiero,_____, te quiero – Dijo casi gritando a lo que dije ‘Sh’ – Me enamore de ti, ¿acaso no entiendes? No se como hiciste pero me enamoraste, tu logras lo que nadie puede en mi, te juro que te quiero y que me des una oportunidad, por favor
Suspire y cuando encontré las palabras hable
– Te voy a dar tres oportunidades – El me miro algo extrañado y una pequeña sonrisa se formo en su rostro – Tienes que llevarme a tres lugares en los próximos tres días, si me gustan y me haces sentir algo te voy a dar una oportunidad, no te voy a mentir, puede que sienta algo por ti, pero no quiero que me lastimen, asi que, hasta mañana, tienes que pensar mucho. – Dije y me fui detrás mio escuche un ‘Gracias’ voltee y me encontré con un Luke sonriente, lo salude con mi mano y entre al departamento.
Subi las escaleras casi corriendo como una chica adolescente quien fue besada por el chico popular, las típicas películas de amor de Disney, propuse las tres oportunidades porque no quiero ser lastimada, si el me quiere enserio se la va a jugar y si no, no tiene porque demostrarlo.. mi cabeza da vueltas, estoy confundida, demasiado.
Abri la puerta y me encontré con mi amiga tomando un café, me miraba algo raro.
- Era Luke , ¿no? ¿Que paso? cuentame ya – Dijo mi amiga algo ansiosa.
- Nada, me.. me beso – Senti como mis mejillas enrojecían cada vez mas, a Emma se le abrieron los ojos como dos platos y su mandibula casi tocaba el suelo – Emma , Emma reacciona
- YO? REACCIONAR? Lo besaste.. bue, te beso.. se besaron – Dijo ella saltando y gritando como si se hubiese ganado la lotería.. – Que hiciste?
- Nada, lo pare, le dije que si me queria le daba tres oportunidades para demostrarlo, asi que.. eso, nada mas.
- Que chica complicada tu, eh.., bueno me voy a dormir ya. Adiós _______
- Adiós Emma - dije mientras me quedaba pensando en lo ocurrido, como hacia el para ponerme así?. con un solo beso y no podia dejar de pensar en el
_________________________________________________
si, es un capitulo muy corto, pero como se puede ver ahora puede que comienze la parte romantica de la novela :3
ESTÁS LEYENDO
Crossed wires (Luke Hemmings)
Fanfiction« Así que dime cuando corres, por que quiero correr contigo Dime a donde vas, quiero ir allí también Incluso si tu caes, Yo caeré contigo Y es que en el fondo sé que nuestros cables están cruzados »