Estoy tan emocionada, mi mejor amiga Emma yo viajaremos a Australia en dos horas, no dormí demasiado, siempre quisimos esto. Vivimos en Inglaterra y desde chicas soñamos con ir a Australia, ella quiere ser una famosa modelo, y yo escuche sobre la universidad DreamTrue para gente que quiere aprender sobre música.También me gustaría hacer algún curso de fotografía.
Termine de empacar mis cosas, infaltables mi cámara y mi mp3. Sobre mi, soy bailarina, eso es lo que me hace feliz, es lo que mueve mi alma.
- _______ vamos, se hace tarde – Dijo mi mamá desde la escalera.
- Ya voy – Dije mientras salía de mi habitación agarrando mis grandes maletas, después de todo iba a estar un año , quizás más
Partimos al aeropuerto, mi avión despegaba dentro de media hora, fuimos a un Starbucks que quedaba cerca, comimos tanto que pensé que no comería hasta mañana, mi hermano Zack , también ira a Australia, pero en un mes. Mis padres planean visitarnos en Julio.
Vi a mi amiga Emma bajar emocionada de su auto junto a su hermanita Julie, iba a ser todo muy loco, dos chicas de 18 años solas en ese gran pais.. Planeamos esto desde los 15 y lo hicimos realidad, iríamos a la misma universidad ya que ella también ama cantar y bailar.. Cantar más que nada.
Cuando llego la hora me despedí a mi familia y corrí al avión, solo me faltaba Amy. Cuanto la extraño
-Cuídate pulga, no quiero matar a nadie- oí a Zack gritarme cuando subi.
- Puedes creer esto _____? Hace unos tres años soñábamos esto y ahora, es verdad, no puedo creerlo, en unas horas estaremos en el lugar de nuestros sueños, y si que estoy nerviosa. – Si, eso se le notaba a mi amiga de cabello negro y ojos verdes.
- Tranquila Emma, yo estoy más nerviosa, encima de que odio los aviones, no me pongas más nerviosa
-Esta bien ______ , relajémonos- dijo cerrando los ojos y acomodandose en su asiento.
- Por favor, ajusten sus cinturones que vamos a despegar – La voz de la azafata puso mis nervios de punta.. Odio los aviones, desde que tengo memoria los odie.
- Lista ___? Rumbo a cumplir nuestros sueños.. – Me dijo mi amiga, y conecto sus auriculares.
'Lista' pensé.. Lista para afrontar, lo que sería este año, mi nueva vida.
_____________________________________________________
Que les pareció el primer capítulo?
se que es corto pero poco a poco los capitulos se iran haciendo mas extensos
No se olviden de comentar o votaar :)
ESTÁS LEYENDO
Crossed wires (Luke Hemmings)
Fanfiction« Así que dime cuando corres, por que quiero correr contigo Dime a donde vas, quiero ir allí también Incluso si tu caes, Yo caeré contigo Y es que en el fondo sé que nuestros cables están cruzados »