Capítulo 5

243 24 30
                                    

Estaba completamente aburrida en casa ese día,era apenas miércoles y no tenía nada que hacer.
Estábamos Steven y yo en la sala, viendo un programa del asco en la tv.

S:Ameeeeee,estoy aburridooo-se quejó Steven dramatizando, echándose en el sofá como si estuviera muriendo-hagamos algo, o me voy a moriiir-pidió dramáticamente con el dorso de su mano en la frente

A:¿Que cosa?-le pregunté sin mucho interés, con el puño sosteniendo mi cabeza,mirando hacia la televisión sin prestar realmente atención.

S:No seeee-se volvió a quejar-algo divertido

A:¿Que propones?, a mi no se me ocurre nada.

S:mmm-se puso a pensar con una mueca sosteniendo su barbilla-podríamos cocinar,o tocar unas canciones ¡o me podrías enseñar a pintar!-dijo emocionado.

A:bien,podríamos hacerlo,pero solo una de todas. Elige.

S:¡Quiero pintar!¡Enséñame!-emocionado como siempre, y se puso a saltar en el sofá.

A:Pero si tu ya sabes pintar-reí-te lo he enseñado hace tiempo.

S:Si, sé pintar más o menos decentemente un árbol o un paisaje,con suerte una persona. Pero quiero que me enseñes a hacerlo de verdad,como arte, a hacerlo tan hermoso como lo haces tú. Pintar no es lo mismo que hacer arte, enséñame a hacer arte.

A:mmm,pues cada quien tiene su estilo,pero supongo que podría ayudarte,vamos a mi estudio- A Steven le brillaron los ojos y salió disparado hacia el estudio de arte que tenía la casa.

El lugar era amplio,diseñado especialmente para mí y mis momentos de inspiración, si me preguntaran mi lugar favorito en el mundo...pues diría que mi casa de playa en Beach City,pero en segundo lugar está mi estudio.

Era una habitación grande,muy grande,completamente blanca, con unos grandes ventanales de vidrio que daban vista a la imponente ciudad,sus muebles eran todos de color negro,pues me encanta el contraste con lo blanco de sus paredes, le daba color a los blancos muros varias obras de artistas que admiro, unas de Vidalia y unas cuantas mías, los materiales están dispuestos ordenadamente en los muebles, los sillones de cuero negro,los lienzos cerca del ventanal y el enorme grafiti pintado por mi misma en una de sus paredes,si señor,este lugar es uno de mis mayores orgullos,lo he preparado con esfuerzo y minuciosamente, y es el único lugar de la casa que mantengo ordenado y limpio.
Es mi propio pedazo de paraíso.

A:Bien Steven¿Que quieres pintar?

S:No lo sé Amyyy, quiero crear algo espectacular,pero no se qué-puso un puchero

A:Mira,hacer arte es simplemente transmitir tus sentimientos a través del tipo de arte que hagas.

S:¿Pero como se hace eso? Yo no se hacerlo.

A:¿Como que no? Lo haces todo el tiempo

S:Lo hago?-dijo confundido

A:Claro,cada vez que tocas o cantas estás haciendo arte, tú ya sabes crear arte con la música,ahora solo debes aprender a hacer arte con la pintura,Imagina que estás escribiendo una canción¿Sobre qué sería?Justo en este momento, ¿Qué sentimientos te gustaría transmitir a través de tu arte?

S: Hmm, si tuviera que escribir una canción justo ahora,escribiría sobre nosotros, y lo mucho que me gusta pasar tiempo contigo,que me enseñes y me cuides-estuve a punto de llorar de lo lindo que fue eso pero me contuve

A:bien ahora lo único que debes hacer es plasmar eso en una pintura, en vez de notas y letra.

S: Mmm, creo que lo tengo Amy, gracias-comenzó a tomar los pinceles y mezclar colores entusiasmado, se veía muy concentrado y supe que ya tenía la idea en su mente y solo debía plasmarla en el lienzo frente a él.

La venganza (Pearlmethyst) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora