Capturando a Neutral.

29 3 0
                                    

Había una alta tensión entre ambos, sus miradas generaban algo de electricidad por conectar con otra, de un segundo para otro neutral estaba recibiendo un puñetazo en la mejilla, tuvo una potencia tan alta que esté salió volando por varios metros, mientras este se encontraba en vuelo espectral hizo emerger una enorme púa de sombra, neutral no se percató de ello pero alteró su forma física volviendose un ser de luz, esto le permitió mantenerse a flote evitando el impacto de su caída y eliminando la sombra que iba hacia el, este toco junto a una de las marcas de su mejilla, pudo sentir que tenía una ligera quemada en el área que había recibido el golpe.

— wao~ eres de los pocos que han resistido uno de mis golpes con tan poca fuerza... Me sorprendes...

La expresión de neutral seguía bastante sería pero tranquila ante su poderoso enemigo, este cerro sus ojos y trato de utilizar la sombra de espectral para percatarse mejor de sus movimientos, luego de ello, abrió los ojos y se lanzó hacia el intentando acertarle un golpe, pero espectral simplemente los esquivaba, cuando espectral le regreso uno de los varios puñetazos que neutral trato de acertarle, en cuanto esté sintió el movimiento de la sombra de espectral se agachó evitando el golpe de su puño, pero, espectral reaccionó rápidamente y le dió una patada en el rostro aprovechando que su contrario se encontraba agachado, después de nuevamente lanzarlo lejos, espectral levantó sus manos e hizo que el suelo se lo tragara, el vuelo de neutral seguía, este no se detenía o trataba de hacer algo pues estaba un tanto aturdido por aquella fuerte patada, espectral apareció de la sombra de neutral golpeando justamente en el centro de la espalda de el mismo, gracias a ese golpe pudo enviarlo en otro vuelo hacia arriba, asegurándose de que este se mantuviera arriba junto sus manos y estás se iluminaron con un fuerte resplandor.

— ¡¡¡Liningh Blasters!!!

Exclamo espectral arrojando no un solo ataque, si no varios pequeños ataques que por la velocidad que tomaban se convertían en púas las cuales atravesaron constantemente el cuerpo de neutral, este cada vez iba perdiendo más fuerza y sangre, su vestimenta blanca rápidamente paso a ser roja, cuando espectral creyó que era momento de jugar con el, lo dejo caer desde donde estaba; al caer simplemente lo vio desde el suelo acercándose a el lentamente, mientras apretaba un ojo con fuerza y se levantó con dificultades.

— No soy tan fácil de vencer... Soy más poderoso que... Varios de mis yo alternos...  El tu de esta línea temporal... También intento hacerme esto, acabe con el en un mo...

Espectral algo cansado de que neutral siguiera hablando lo atravesó con otra sombra, pero esta vez decidió jugar con el, hizo que está fuese sin entidad al estómago de espectral, en ese lugar tomo forma de una pequeña pelota con púas las cuales lentamente se volvían más largas, empezando a empalar a neutral desde adentro, la sombra se expandía por todo el esqueleto de neutral perforando sus huesos y piel dejando ver aún más puas por sus brazos y piernas, mientras eso pasaba, la mente de neutral se encontraba en blanco, no podía pensar más que en el dolor que estaba pasando, no fue hasta que sintió como la sombra se acercaba a su garganta para atravesar su yugular y eliminarlo cuando reaccionó, este cerro sus ojos tratando de ignorar el dolor y nuevamente alteró su forma física, volviéndose por segunda vez un ser de luz, quemando la sombra de su interior y regenerando sus heridas, a pesar de ello, este no recuperó la energía pérdida.

— Espectral... No me cabe duda de que eres un monstruo sádico...

Espectral se aprovecho nuevamente de la debilidad de neutral e hizo un ser de luz y otro de sombra, uno, lo tomo por la espalda sujetando sus brazos mientas el otro le daba golpes con una tremenda fuerza y rapidez, el que lo sujetaba era el de sombra ya que eso se le facilitaba por la sombra que el mismo generaba y el de luz aprovecho su velocidad para golpearlo, neutral recibía los cañonazos uno tras otro, sabía que si se volvía un ser de luz, iba a darle mas poder al que lo golpeaba y si se hacía de sombra, sería mucho más dañino para el recibir los cañonazos, así que lo que este intento hacer para salvarse fue lanzarle pulsos de plasma a la figura de luz para alejarlo y a la vez reforzarlo, luego de alejarlo tomo forma de luz nuevamente quemando la sombra que lo tenía contra las cuerdas, se hizo bolita en sí mismo tomando forma de sombra y concentrando su poder en el cielo, el cual formó nubes de lluvia.

Shadow WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora