Shadow se ocultaba entre la densa obscuridad que había, se encontraba bastante confiado por las anteriores palabras de espectral, este se escabulle y hace falsas siluetas de sí mismo frente a espectral con intensiones de hacerlo gastar el poco poder de luz que le queda, espectral caía totalmente en las trampas de Shadow, cada que atravesaba una cilueta de sombra que se aproximaba, no eran más que simples señuelos, espectral estaba bastante molesto y golpeó el suelo iluminando por un segundo todo en un radio de 10 kilómetros, mientras hizo eso shadow se oculto tras una roca la cual lo cubrió haciendole sombra, shadow se acercó y quedó frente a frente con su enemigo.
- Siempre creí que normal quién te derrotaría, nunca creí verte tan débil, tan inútil, no creí poder jugar contigo-pero, ahora gracias a light estás a mi merced, te doy las gracias y felicitaciones por haber llegado hasta aquí pero, yo... Te vencere...
Dicho se lanzó hacia espectral, sus ataques no los pudo evitar recibiendo una gran cantidad de daño y golpes por todo su cuerpo, espectral no sabía qué hacer y era obvio que no podía apartarse para hacer un Shadow storm y que su oponente posiblemente no recibiría ningún daño ya que antes esa habilidad era de el, espectral desesperando se empezó a tratar de tirarle algún golpe pero cada intento que este realizaba, el simplemente aparecía en otro lado y le devolvía el impacto.
- Por favor deja de esforzarte... Solo me haces disfrutar mi ventaja...
Espectral se hizo bolita en sí mismo soltando un fuerte frito mientras cubria sus oídos, este se dió cuenta de que era demaciado poderoso como para perder de una manera tan absurda, este se puso de pie y chazqueo los dedos haciendo que todo lo que era negro se hiciera blanco, shadow vio a los lados desconcertado y algo asustado pues ahora él era quien estaba en una increíble desventaja, Espectral hizo desaparecer su sombrera impidiéndole utilizarla como ruta de escape, shadow se puso cada vez más nervioso, se concentró y volvió su realidad a la normalidad utilizando gran parte de su poder.
-¡¿Como hiciste eso mal nacido?! ¡No te atreves a cambiar esto! ¡Y mucho menos por qué yo lo hice!
La apariencia de shadow siempre fue peculiar, a pesar de ser shadow este no era de vestimentas, color de pelo y habilidades no necesariamente de color negro, su apariencia era pelirrubia, sus ojos eran de un tono verdoso, su piel era ligeramente clara pero no del todo, este llevaba al rededor de su cuello un pañuelo blanco, su playera era de color blanco también con las mangas negras, como prendas bajas llevaba un pantalón de mezclilla color negro y sus tenis eran color blanco, en cuanto a facciónes faciales en su mejilla derecha tenía una marca del Yin la cual indicaba que este daba cierto equilibrio, pero, ahora era espectral quien poseía la marca del Yang lo cual lo preocupaba un poco, a pesar de que la realidad autoajustaba ante la situación y le daba más poder a shadow para hacer el equilibrio que se debería de dar, este se encontraba en desventaja, los golpes de Espectral eran cada vez más precisos y fuertes pues en este se despertó la ira de ser el número dos, de ser más débil que Danny incluso habiendole robado sus habilidades en Miles de millones de dimensiones.
- ¡Muere! ¡¡Muere!! ¡¡¡Muere!!! ¡¡¡¡Muere!!!!
Exclamaba espectral dando frenéticos y constantes ataques a la velocidad de la luz los cuales shadow intentaba cubrir pues, lo tenía justo frente a él y era necesario cubrir los golpes, espectral aprovecho que este se cubría el rostro y lo tomo con una especie de lianas de luz las cuales salían de su espalda como si fueran tentáculos, shadow hizo un pulso de sombra que lo rodeo y apartó a espectral, shadow cubrió su brazo con una pua de sombra y de lanzó intentando acertarle un golpe directo, pero casi a cada instante que iba a tocar a espectral el se volvía de luz y quemaba el pincho recibiendo simplemente el puñetazo pero, de ser atravesado a recibir un golpe, varios prefieren simplemente el golpe a que haya posibilidad de morir, espectral estaba buscando algún punto ciego de shadow mientras recibía aquellos potentes golpes y en uno de los ataques de shadow espectral tomo su brazo y lo atravesó con laspuas de luz justo en el hombro, las empezó a sacar y meter fuertemente atravesando el brazo de shadow de a poco arrancándoselo hasta que susigamentos, huesos y piel no lo soportaron desprendiendo el brazo de shadow por completo; este soltó varios gritos de agonia mientras se quemaba la piel con plasma para parar el sangrado, apretó un ojo y su marca se tornó más negra, frunció el ceño de manera retadora.
ESTÁS LEYENDO
Shadow World
ActionEsta historia trata sobre una entidad deseosa de poder que va saltando de línea temporal en línea temporal, absorbiendo el poder de todo lo que se le ponga enfrente, cuando quedan exactamente 4 líneas temporales que absorver es cuando comienza la ba...