Después de que neutral se sacrificara para permitirle a sus demás versiones huir, estos se escondieron en una línea temporal la cual no era nada parecida a la suya, parecían estar en un enorme castillo, el cual era enorme y negro, este se encontraba con un bello cielo nocturno, unas pocas praderas, un bosque un lago y todo eso encerrado en una densa neblina que si la atravesabas acavarias entrando nuevamente al castillo, shadow y Light, no parecían muy cómodos en la situación pues, ellos eran parte de neutral lo cual les permitía saber que había muerto, no sabian exactamente como, pero, que neutral ya no estaría con ellos era un hecho, normal seguía leyendo su libreta con las bases de Light y shadow buscando alguna forma de salvarlos pero, al parecer no tenían salvación alguna. "— maldita sea, para la próxima, necesitaré crear un personaje que no tenga la habilidad para matarme". Al oir tales palabras shadow y Light rieron pensando en que ellos tampoco estarían ahí si la regla fuera, que si pudiera matarlo no existiría, normal desconcentrado por su risa los volteo a ver intentando recapacitar el por qué de su risa, dándose cuenta de que en primer lugar ellos no habrían sido creados si se hubiera impuesto dicha regla, bajo nuevamente la mirada hacia su libreta y ahí encontró un dato algo curioso "— Shadow... Tienes más de un arma, al igual que tú Light... Eso no nos será útil ya que espectral cuenta con una larga espada de fuego azul con base de sombra... Uhm... ¿Qué sucede?..." Shadow y Light tenían bolas de plasma verde en sus manos mientras veían a normal de una manera fría, estos notaron que los había ayudado a ellos al igual que a espectral pues recordó uno de los datos importantes de los tres pero, le acababa de dar a espectral un arma propia, mientras tanto espectral caminaba con el alma de neutral en mano, no se paseaba por un lugar cualquiera si no por una especie de agujero de gusano en el cual había varias y miles de ramas las cuales te llevarían a cualquier historia existente, a cualquier línea temporal, época o incluso otras realidades, el alma de neutral le servía como una especie de imán hacia shadow y Light debido a su vínculo, cuando de repente se detuvo, cerró los ojos y de una manera lenta bajó su cabeza. "— Muchas gracias inepto..." Dichas tales palabras puso ambas manos sobre el alma de neutral, abrió sus dedos y el alma comenzó a convertirse en un mango para una espada, la parte de sombra de espectral era la empuñadura, la parte de luz se convirtió en la "guarnición" de la espada y como pomo tenía las gemas de el mismo que se convirtieron en una mas grande, espectral sujeto mencionado mango y cerró los ojos haciendo que lentamente se formará una hoja muy delgada de plasma azul, la cual se solidificó instantáneamente, teniendo la espada en manos sonrió de oreja a oreja y corrió dando sarpazos a todas las líneas temporales que había en su camino de las cuales salían varias almas poderosas y débiles, seguía y seguía hasta que simplemente se detuvo, levantó la espada y está comenzó a extraerle el poder a espectral de las almas que no eran de su línea temporal o derivados, seguía y seguía hasta que la gema que tenía en la parte de abajo se volvió negra; shadow y Light podían sentir tales conmociones en neutral y sus gemas empezaron a corromperse, su poder estaba siendo otorgado a espectral a través de las mismas, estos caían al piso apoyándose sobre sus manos y rodillas viéndose mutuamente con bastante miedo pues si ellos eran absorbidos no había nadie que detuviera a espectral.
— ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡¿Qué hago?!
Decía normal moviendo rápidamente las páginas de su libreta buscando como sanar la curación no fue hasta llegar a una de las páginas de Light por lo cual sonrió algo relajado y dijo:
— Light, ¡utiliza el "Furasshuhīrā!, Los sanará ambos, centra tu energia de luz en tu pecho, de ahí transfierela a tus gemas y harás una exploración sanadora de luz...
Light podía sentir como agujas por todo su cuerpo lo atravesaban por lo que le era difícil poderse concentrar, cabe mencionar que este seguía perdiendo energía y poder por lo que hacia espectral, Light vio a shadow quien por ser de sombra estaba siendo absorbido más rápido, este tenía el rostro pálido los ojos rojos, llorosos para ser exactos, su cabello se veía debil al igual que el resto de su cuerpo, de su nariz comenzaba a salir un poco de sangre mientras su cuerpo temblaba fuertemente, un par de lágrimas se le escaparon mientras con dificultades se quitaba las gemas viendo fijamente a sus dos versiones frente a él. "— por favor normal... Sustituye me, necesito que por favor... Tomes mis gemas... Tomes a Light y se vayan a otra línea temporal bastante lejana... Háganlo y... Vencerán... Espero...". Su cuerpo se comenzó a derretir, volviendose una baba negra y espesa, segundos después el destello de Light cubrió mencionado líquido esperando poderlo curar y este reapareció cómo humano, más sin embargo, ya no tenía el alma de shadow, era un simple cuerpo, sin nada de que servir, Light se levantó y lo cargo cuidadosamente observando su rostro, el cual parecía tranquilo pero, sabía que en esos momentos estaría sufriendo, normal tomó las gemas y se las puso dudosamente sin sentir poder alguno entrando en el, a pesar de tal cosa las gemas seguían con su color verde neón Light hizo una especie de barca conformada por luz la adornó con plasma verde y arrojó a la misma un pequeño anillo, al verlo, normal recordó la primera historia de shadow, el shadow original, tuvo una pareja a la cual accidentalmente asesinó en su enfrentamiento con el espectral de su propia línea temporal, este salió victorioso pero al coste de toda la demás vida humana de su línea temporal, la naturaleza recuperó sus tierras excepto la casa de shadow quien guardaba en la misma 3 objetos de lo más valioso para el: Las primeras pulceras que tuvo, una rosa la cual tenía cubierta con sombra y un anillo de oro con las inscripciones "L y D", Light no había experimentado nada así pero sabía lo que eso había significado para shadow quien le pidió lo guardase unos meses atrás debido a que estaba dispuesto a enfrentar primero a espectral cuando llegara, pero, las cosas no salieron como planeaba y Light durante todo ese tiempo mantuvo el anillo consigo, su mirada estaba fija en la barca que se alejaba con el cuerpo de shadow, esta empezó a quemarse estando ya muy lejos, cuando vio la llama bastante viva se dió la vuelta y camino nuevamente hacia el castillo en el cual se podía ver la barca en llamas adentrarse a la neblina y desapareciendo a pesar de estar en un lago, pero claro, este era bastante profundo, Light estaba bastante serio, más de lo común y parecía intrigado, se detuvo estando ambos a medio castillo el cual parecía un área donde guerreros podrían practicar, Light hizo una lanza de luz y le apuntó a normal.
— vas a prender a luchar y también me dirás nuevas habilidades mías para que ambos podamos absorber a espectral, es difícil pero, si eres fuerte, me absorbes a mí y luego a el, shadow y neutral nos ayudarán a dejarlo sellado por completo, creo que es lo mejor, o si no, destruirá todas y cada una de las líneas temporales existentes, volviéndose una especie de Dios para los dioses así que...
Le dió a normal un fuerte golpe en un costado de la cabeza enviándolo directamente a uno de los muros del castillo, este quedó en el piso, de costado mientras se intentaba levantar mientas los residentes del castillo veían la escena, Light se acercó y lo levanto tomándolo de la cabeza para comenzar a presionarla con fuerza, un desgarrador grito de dolor salía de la boca de normal mientras alguno que otro residente lentamente se acercaba, un chico de baja estatura con pelo blanco, orejas y cola de gato se acercó junto con una mujer no muy alta la cual llevaba un vestido, está dijo: "— Shiro, muéstrale a este abusivo lo que es pelear enserio..." El chico señaló a Light el cual empezó a levitar, lo estrelló contra el muro con fuerza constantemente, a pesar de los increíbles y poderosos golpes que se le daban, Light seguia básicamente igual, al ver que sus ataques no resultaban, hizo aparecer una criatura la cual le lanzó un ataque de luz, Light lo recibió directo y todo los ojos, chazqueo los dedos y salió de la levitación para acercarse a Shiro, tomarlo de la cola y con el golpear a la mujer "— lo estoy entrenando, por favor no se metan...".
Mientras eso pasaba normal se estaba levantando y en su mejilla se estaba formando una marca similar a la de shadow, vio fijamente a Light y se lanzó a el, Light simplemente iba a defenderse por lo cual evitaba cualquier golpe de normal pero a pesar de la gran habilidad de Light, normal acertó un golpe en el estómago, sin querer formando una pua de sombra la cual no lo atravesó si no que lo apuñaló levemente y luego lo lanzó, estando arriba hizo un gran ataque de plasma, pero de pronto dejo de atacar pues, había posibilidad de que matará a Light por lo cual se detuvo y lo recostó en el piso esperando a que hiciera el "Furasshuhīrā", después de eso, Light sonrió algo confiado viendo al nuevo shadow a los ojos "— Practiquemos un poco, después leerás toda tu libreta para así poder volvernos lo suficientemente fuertes", dichas tales palabras empezaron a entrenar bastante duro, esperando que espectral llegará a esa línea temporal o entrenar hasta estar listos e ir a buscar a espectral por cuenta propia.
ESTÁS LEYENDO
Shadow World
ActionEsta historia trata sobre una entidad deseosa de poder que va saltando de línea temporal en línea temporal, absorbiendo el poder de todo lo que se le ponga enfrente, cuando quedan exactamente 4 líneas temporales que absorver es cuando comienza la ba...