El Equilibrio Se Va

20 3 1
                                    

Light obsevaba detenidamente a espectral, sabía que no podría contra el, pero aún tenía su habilidad más fuerte el liningh Storm, a pesar de eso no se confiaba de ello, sabía que debía quitarse la tensión de encima pues si estaba nervioso no iba a poder vencer o al menos hacerle algo de batalla para darle tiempo a shadow de alistarse, el poder de espectral se sentía exageradamente alto, este estaba consciente de que el objetivo de espectral era hacer permanente su fuerza pero, este dudaba que no lo hubiera echo ya, con sus habilidades adquiridas en aquel largo viaje, debió de haber al menos una línea temporal en la cual el hechizo era permanente por lo que este al fusionarse con la misma hizo permanentes los poderes que robaba, light no podía percibir las sombras en si, Podía percibir la carencia de luz pero si está era excesiva espectral quedaría totalmente en ventaja, ya que solo percibiria una enorme mancha y no lo que hubiera dentro de la misma, espectral sabía eso así que utilizo sus gemas para empezar a consumir el plasma de ese sistema solar (el sol y las estrellas) y de esya línea temporal, light trato de empedirlo pero sus golpes le eran inútiles, espectral simplemente absorbía la energía y el calor en sus gemas, cuando terminó, todo quedó en negro, light dió un salto hacia atras, conocía el área casi de memoria después de vivir ahí por vario tiempo pero, era obvio que espectral era quien tenía la ventaja, la marca de su mejilla se iluminó un poco e iluminó en un radio de 3 metros, este empezó a caminar lentamente, sus pasos eran lo único que se podía escuchar al rededor, un eco constante el cual lentamente lo desesperaba, de formó podia oír alguno que otro animal el cual intentaba familiarizarse con el actual entorno, su liningh Storm era inútil en este entorno, lastima, ese ataque puede iluminar por completo una línea temporal, es decir, todos sus universos y todo lo que esté dentro de ella, luego de eso, la luz se concentraría en el enemigo a quien sería lanzada y lo empezaría a quemar por el calor que la luz genera, de repente se detuvo observando una flama la cual era negra, está se encontraba en el piso, quemando un poco de pasto el cual humeaba bastante, light volteó hacia arriba y no pudo ver nada del todo claro pero, pudo percibir una silueta la cual huyó y se escondió entre las sombras, light la siguió hasta donde su visión se lo permitió y de repente la marca de su mejilla se volvió gris.

— ¡oh no! ¡Esta absorbiendo mi poder desde la marca!... No debo permitir que le haga lo mismo a Shadow.

Este se quedó de pie, cerro sus ojos y busco algún rastro de luz recordó que shadow quería hacerle exactamente lo mismo a su dimensión así que decidió ayudarle, transportando la luz de una línea temporal a otra, su marca lentamente se volvió a tornar blanca nuevamente, la dimensión light, volvía a tener su color blanco que tanto la caracterizaba y el poder de light cada vez se incrementaba, pero, desde la distancia pudo ver a algo absorbiendo la obscuridad que light eliminaba, era espectral, aprovechándola para un "Shadow Storm", esto alarmó un poco a light y junto las palmas de sus manos, sus gemas y marca de la mejilla se hizo de un blanco bastante fuerte, el cuerpo de light comenzó a tener líneas blancas las cuales iban directo a sus gemas. Espectral lo podía observar pero, decidió seguir con el Shadow Storm pues, después de que light absorbiera la luz para su ataque habría más obscuridad lo cual lo haría más poderoso, además, si guardaba la energía en sus gemas también podría usarla contra Shadow para derrotarlo con un solo ataque.

— ¡¡¡Saidai Furasshu!!! [Destello Máximo]

Dicho eso empezó a enviarle un ataque tan poderoso como para eliminarle la marca de shadow, tal como neutral hizo con el monstruo de luz, la sombra también puede ser eliminada con un exceso de luz, mientras eso pasaba espectral se percató de su plan, así que mientras sentía como la marca de la sombra se le agrietaba le mando el Shadow Storm a light, este lo recibió directo por lo que le comenzó a suceder exactamente lo mismo, su marca de la mejilla se le empezó agrietar, sin embargo, a este no se le detenían las grietas al final de la marca, las grietas de obscuridad atravesaban también a su rostro empezando a hacerlo perder fuerza vital, light decidió que era el momento o nunca podría emparejar las cosas o ayudar a shadow, este utilizo la poca fuerza que le quedaba para incluirla en su ataque el cual fue lo suficientemente poderoso como para destruir la marca de la sombra en espectral, a pesar de ello, el costo había sido bastante caro, cuando la marca le exploto a espectral ubo un enorme flash de luz el cual cegó a ambos pero cuando esté desaparecio light se encontraba ya tirado en el suelo su cuerpo se estaba corrompiendo por la sombra que lo imbadia, en sus gemas se formó una especie de Jin Jang buscando hacer alguna especie de balance evitando que light muriera pero, este balance era inútil pues aquella sombra no era sombra común, está, se sentía como si quemara donde sea que estuviera, las grietas lentamente comenzaron a agrandarse por medio del rostro de light, este podía observar a Espectral desde la distancia y cuando dio un parpadeo con su ojo del lado corrompido vio a todos y cada uno de los "Dannys" que Espectral había asesinado, en el frente de estos se encontraba neutral quien lo ayudo a levantarse y lo guió a una especie de descanso.
Pero ¿qué pasaba en realidad, a los pies de neutral?, mientras light soñaba con una especie de purgatorio donde su alma iría después de la muerte espectral intentaba asesinarlo atravesando su cuerpo con púas de piedra, este se veía decidido a utilizar todas sus habilidades a partir de ahí pues ya quería concluir su objetivo, no se permitiría a sí mismo el perder contra sus siguientes dos contrincantes pues sabía que uno de ambos sería el más difícil que tendría pero, en uno de sus ataques algo lo detuvo, era light sujetando su muñeca, al ver eso espectral se aparto y puso en guardia con una sonrisa.

— bailemos~

Dicho eso ambos se lanzaron hacia el otro, cada uno con un puño en el aire, sus golpes se cruzaban pues light sabía que la mejor forma de despistar lo era imitando casi por completo sus acciones, de vez en cuando entre aquella lluvia de golpes light lograba acertar uno que otro lo cual a espectral le molestaba bastante pues él sabía que debería ser fácil vencerlo incluso más si es que este no tenía la marca en su mejilla del todo blanca pero light estaba esforzándose de más con intención de ayudar a shadow.
La batalla continuo con un par de patadas provenientes de espectral, light de cubrió de los impactos tanto como pudo pero de a espectral pudo desbocar su defensa, aparentó el querer darle un golpe al rostro, cuando light se cubrió la cara este hizo un giro lateral y le acertó una patada en el estómago a light, pero no le bastó con una sola patada, pues cuando light se sofocó por el impacto en su torso se encorvo y en ese instante espectral le dió un golpe el cual lo mando hacia arriba, dió un salto y en el aire tomo a light para someterlo hacer que el cuerpo de el mismo amoritigue la caída lo cual light no pudo evitar recibiendo gran cantidad de daño, espectral se aparto de este lo tomo de la cabeza, light estaba bastante aturdido lo cual cofnio a espectral, grave error, por su exceso de confianza light lo atravesó con un par de púas de luz, manteniendolo quieto lanzó un ataque de plasma verde, espectral se soltó de las púas y cruzo sus brazos absorviendo con sus propias gemas el ataque de light.
Nuevamente conectaron miradas, light sabía que con esa forma era una especie de neutral pero, corrompido, es decir que mientras más durará así más posibilidad habría de que su cuerpo corrupto hiciera una implosión que eliminaría por completo su línea temporal, pero, si se aferraba a espectral posiblemente lo eliminaría, light sonrió mientras las grietas de sombra recorrian cada vez más lejos de su cuerpo, su rostro estaba casi cubierto por las mismas, sus gemas de a poco se pusieron negras mientras light aprovechaba al máximo el potencial que tenía y, confiado en que podría vencer a Espectral con una mayor posibilidad de lanzó al ataque, pinchos y púas de todos o los tamaños iban hacia espectral, este los eviataba y golpeaba para evitar ser dañado, cuando respondía light hacia lo mismo, la batalla estaba bastante emparejada a pesar de que los ataques de light cada vez eran más débiles.

— ¡Espectral! Ríndete, estoy seguro de que por más que llegues a utilizar todo tu poder te vencere...

Espectral sonrió confiado mientras lo veía detenidamente, sus ojos se hicieron grises, este estaba viendo más líneas temporales donde estuviera su batalla, solo había 2, en una light e implosionaba, en la otra, el resultado era casi igual, pero el espectral vencedor volvería en el tiempo absorbiendo al espectral que murió aumentando sus poderes y salvándose ambos, por lo que light simplemente se suicidaría, matando a uno, solamente a uno, y ese podría concertar su objetivo e ir con shadow, espectral cerro sus ojos y al abrirlos empezó a reír a carcajadas, sabía que moriría, pero, este sería resucitado y absorbido por otro espectral lo cual no le preocupaba pues ya había pasado unas cuantas millones de veces.

— ¡Lo se! Por ello te haré explotar más rápido aún, para poder concretar mi objetivo de una manera más rápida...

Espectral sonrió absorviendo la luz que había para centrarla en sus gemas las cuales se tornaron un azul más blanco, este seguía sonriendo mientras observaba como light se redimia y bajaba lentamente la mirada, este soltó un suspiro muy leve y corrió hacia espectral, se aferró a el con fuerza y cerró los ojos concentró su poder de luz en sus manos y se dió a espectral, esto corrompió aún más su cuerpo y lo hizo implosionar, justo unos milisegundos antes de que éste explotará, otro Espectral apareció y se teletransportó a otra línea temporal en la cual se funciono con el otro espectral, de ahi volvió nuevamente a la línea temporal de light y se llevó una de las pulseras que este llevaba, la llevaba con intenciones de hacer que shadow peleará con su máximo potencial desde el principio, chazqueo los dedos y aparecio en la dimensión de shadow la cual estaba totalmente obscura, eso lo ponía en una seria desventaja pero eso no significaba que este no estaba confiado de que ganaría.

— No haya por qué ocultarte, no puedo percibir tu presencia, el estúpido de light me dejó solo con su marca... La tuya era más importante... Tristemente admito... Que tienes la ventaja...

Shadow WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora