Nota de la autora: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Jamás creí que llegaría tan lejos con esta simple obra de 11 partes. Veo que aún tengo visitas y no paran de lanzarme amor. :c Me siento honrada por saber que aún siguen ahí. Creo que fui una tonta y merecen un poco de mi lunática imaginación.
...
Ay, James, con ese nombre tan explotado en muchas historias, pero sigues siendo clichémente lindo.
Díganme loca, pero no puedo evitar no echarle un ojo siempre.
Han pasado dos semanas desde aquel incómodo momento en el banco. Aún cierto un poco de vergüenza. No quería darle una impresión así.
Hanna me ha abandonado, literalmente. Pero seguimos hablando muy seguido por mensajes de WhatsApp. La quiero mucho, y sé que no tengo moral para juzgarla, ya qué, ¿Qué le voy a decir? ¿Cómo me voy a justificar si yo llevo meses observando al chico que me llama la atención desde la distancia?
No soy como ella, no soy valiente. Lo único que hago es enfocarme en mis estudios y en hacer las cosas bien.
Qué más, me levanto y me dirijo a la salida, ya he estado tan absorta en mi mente que la última hora de explicación de física ha pasado y ya nos vamos a casa.
Le doy una sonrisa a Hanna porque sé que se irá con aquel chico, no quiero que se sienta mal por pensar que me está olvidando poco a poco.
Acomodo mis cosas y me dirijo a la salida. En estas dos últimas semanas me han pasado cosas estúpidas, y no exagero. Ya ni siquiera me siento de tanto ánimo. Siento que soy molesta, y no quiero llamar la atención. Además de las vergüenzas que he tenido que soportar.
Debo madurar si quiero llegar a anciana. Debo dejar de ser tan... Yo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Wattpad.
Short Story❝Él se lo pasaba en su celular. Nadie sabía porqué. Ella le preguntó qué hacía. Él con vergüenza dijo: -Leo en.. Wattpad. ❞ Todos los derecho reservados. Prohibida copia y/o adaptación. ;)